Ojo a estos auriculares gaming de Razer edición especial: de diadema, alámbricos y con micro incorporado. Ahora, a precio mínimo histórico

Ojo a estos auriculares gaming de Razer edición especial: de diadema, alámbricos y con micro incorporado. Ahora, a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Las desarrolladoras de videojuegos y fabricantes de hardware gaming están poniendo más empeño que nunca en ofrecernos un apartado auditivo lo más completo posible. Por lo que si queremos aprovechar este apartado de los títulos más actuales, y aunque nos basta con unos altavoces o unos auriculares no gaming, es con un modelo pensado para jugar como mejor experiencia obtenemos.

Razer BlackShark V2 (ESL Ed.) - Auriculares Gaming con tarjeta de sonido USB, (cable de mando de 50 mm, reducción de ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch)

Es decir: unos cascos de diadema con micrófono incorporado y repletos de prestaciones gaming, para lo que no siempre tenemos por qué gastarnos un dineral. Como sucede con este modelo de Razer edición especial rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: podemos llevárnoslo a casa por apenas 112,33 euros, una oportunidad para no dejar escapar.

Hablamos de los Razer BlackShark V2 en su edición especial ESL. Unos cascos gaming amarillos y con un diseño único que ahora pueden ser nuestros por poco más de 100 euros. Con los cuales podremos aprovechar el audio espacial de multitud de títulos y dar un salto de calidad en videojuegos competitivos, donde este apartado juega un papel fundamental a la hora de situar a compañeros de juego y adversarios.

Concretamente, estos auriculares cuentan con unos altavoces de 50 mm., conectividad alámbrica y compatibilidad multiplataforma. Y, claro está, con un micrófono incorporado con el que comunicarnos con el resto de jugadores, un must have en este tipo de periféricos.

También te puede interesar

MSI GeForce RTX 3070 Ventus 3X 8G OC LHR Tarjeta gráfica - RTX 3070, 1755MHz, Ventus Fan 3X, 8GB GDDR6, 256 bits, PCI Express Gen 4, DisplayPort v1.4a, HDMI, Zero Frozr

Temas
Inicio
Inicio