Hazte con estos auriculares gaming de Logitech con micrófono en oferta por apenas 20 euros durante el Black Friday

Hazte con estos auriculares gaming de Logitech con micrófono en oferta por apenas 20 euros durante el Black Friday
Sin comentarios

Si queremos disfrutar al máximo de nuestros videojuegos favoritos para PC, deberemos contar con los mejores componentes para ello. En el apartado acústico, la adquisición de unos buenos auriculares será crucial para poder experimentar de lleno la inmersión en nuestros título preferidos. Por tanto, deberemos contar con unos auriculares de buena calidad que nos permitan explotar al máximo el apartado sonoro y musical nuestros juegos.

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable,Transductores 50 mm,Almohadillas Giratorias Cuero Sintético,3,5mm Jack,Mic Volteable para Silenciar, UltraLigero,PC/XboxOne/PS4/Switch,1 Unidad(Paquete de 1)

Dentro del amplio mercado de auriculares que existen en la actualidad, los modelos gaming presentan una serie de características que los convierten en ideales para usarlos mientras jugamos. Es el caso de estos auriculares gaming de la marca Logitech que actualmente se encuentran en oferta: de los 38,99 euros que costaba anteriormente, ahora nos los podremos llevar a casa por 22,90 euros.

De esta manera, conseguiremos un descuento de más del 40% en la adquisición de este producto gracias al Black Friday de MediaMarkt, Amazon y PcComponentes. Estamos hablando en concreto del Logitech G332, unos auriculares gaming de buena calidad con los que podremos disfrutar de un buen sonido a la hora de jugar a nuestros juegos favoritos. Además, conseguiremos sacar ventaja competitiva a nuestros rivales mientras jugamos de manera cooperativa.

Estos auriculares presentan un diseño muy chulo de color negro con algunos detalles en rojo. Presenta unos transductores de 50 mm que te permitirán experimentar una gran inmersión y calidad de audio mientras juegas de manera online. Su diseño ergonómico te proporcionará una gran comodidad para que ni te enteres de que los llevas puestos. También incorpora un micrófono de varilla con el que podrás comunicarte con el resto de jugadores de manera sencilla: si no quieres que te oigan, solamente tendrás que voltearlo para que no recoja tu voz.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio