Hazte con este micrófono HyperX en oferta a su precio mínimo histórico en Amazon: en oferta por menos de 40 euros

Hazte con este micrófono HyperX en oferta a su precio mínimo histórico en Amazon: en oferta por menos de 40 euros
Sin comentarios

El fenómeno Twitch cada día va ganando más adeptos en los tiempos actuales. Con el cambio generacional de las nuevas corrientes informativas, cada vez son más las personas que se atreven a dar el salto a plataformas de streaming para iniciar sus retransmisiones. Ya sea para elaborar fomatos tipo podcasts, o para jugar a sus videojuegos favoritos, estas plataformas son ideales para formar una gran comunidad de gamers.

HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord, Negro

Para ello, necesitaremos contar con un micrófono de buenas prestaciones con el que comunicarnos con nuestra audiencia de manera eficaz. Los modelos gaming son los mejores indicados para ello, como es el caso de este micrófono de la conocida marca HyperX que actualmente se encuentra en oferta: podrás llevártelo a casa por 38,24 euros, su precio más bajo en Amazon.

Estamos hablando del HyperX SoloCast, un micrófono de condensador plug and play USB con el que podrás realizar retransmisiones de todo tipo con una buena calidad de sonido y a un precio más que asequible. Es compatible con PC, PS4 y Mac, por lo que también podrás emplearlo para comunicarte con el resto de jugadores a la hora de disputar partidas cooperativas.

Se trata de un micrófono con patrón polar cardioide que recoge una excelente calidad de sonido. Cuenta con un sensor de silenciamiento con un toque y un indicador LED que te indica si el dispositivo está encendido o apagado. Es versátil y flexible, por lo que podrás colocarlo de la manera que mejor te convenga. Por menos de 40 euros, podrás hacerte con un micrófono de buena calidad para iniciarte en el mundo del streaming.

Temas
Inicio
Inicio