Estrena auriculares gaming a precio de derribo con estos Razer edición especial, ahora a mínimo histórico

Estrena auriculares gaming a precio de derribo con estos Razer edición especial, ahora a mínimo histórico
Sin comentarios

A la hora de jugar a títulos competitivos online, el uso de unos buenos auriculares gaming resulta tan fundamental como el mejor de los ratones o el teclado más completo del mercado. El audio espacial ha llegado para quedarse y para aprovecharlo al máximo es imprescindible contar con unos cascos repletos de funciones para videojuegos. Y aunque podemos perfectamente jugar usando altavoces externos, es con aquellos como mejor experiencia obtenemos.

Razer BlackShark V2 (ESL Ed.) - Auriculares Gaming con tarjeta de sonido USB, (cable de mando de 50 mm, reducción de ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch)

En el mercado encontramos toda clase de modelos, tanto alámbricos como inalámbricos. Con diferentes especificaciones y diseños. Pero con un factor común innegociable: que cuenten con buen sistema de audio y con micrófono incorporado. Pues bien, si andamos a la búsqueda de unos auriculares gaming y queremos ahorrarnos lo máximo posible, ahora tenemos una excelente oportunidad con estos Razer BlackShark a precio mínimo en Amazon: apenas 77,24 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de una edición especial.

Hablamos de los Razer BlackShark V2 Edición ESL. Una variante en color amarillo de los BlackShark originales, con un diseño súper interesante y llamativo alejado del clásico color verde de Razer. Y que además de por un genial apartado estético, destacan por ofrecer todo lo que le pedimos a unos buenos auriculares gaming para jugar a toda clase de juegos.

Estamos ante unos auriculares alámbricos, que hacen uso del conector jack de 3,5 mm. Resultando, por tanto, compatibles con toda clase de plataformas de juegos: videoconsolas, dispositivos móviles, ordenadores y portátiles. Son ergonómicos y cómodos. Incorporan un micrófono con el que comunicarnos con nuestros compañeros y adversarios mientras jugamos. E incluso cuentan con una tarjeta de sonido USB que nos permite modificar diferentes aspectos del audio a través del completo software de Razer.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio