Estos auriculares gaming Razer de gran calidad se desploman a su precio más bajo de todos los tiempos: llévatelos a casa durante el Black Friday en oferta por menos de 60 euros

Estos auriculares gaming Razer de gran calidad se desploman a su precio más bajo de todos los tiempos: llévatelos a casa durante el Black Friday en oferta por menos de 60 euros
Sin comentarios

Los auriculares son uno de los componentes esenciales que debemos tener siempre presente a la hora de disponernos a afrontar nuestras partidas multijador online. Con ellos, además de poder disfrutar al máximo de la experiencia acústica de nuestros títulos favoritos, podremos sacar ventaja a nuestros rivales a la hora de jugar.

Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro

Existen numerosos modelos de auriculares en el mercado actual, siendo los gaming los más indicados para sacarle el máximo provecho a nuestra experiencia de juego. Es el caso de estos auriculares de la marca Razer que actualmente se encuentra en oferta: de los 100 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 58,49 euros.

De esta manera, nos lo podremos llevar a casa a su precio más bajo de todos los tiempos gracias al Black Friday de Amazon. Nos referimos en concreto al Razer Barracuda X, unos auriculares gaming inalámbricos que podremos conectar a cualquier tipo de plataforma para disfrutar de una gran calidad de audio en nuestros juegos y partidas favoritas.

Podremos conectarla a PC, PlayStation, Nintendo Switch y Android. Presenta un diseño elegante y ergonómico de color negro, ideado para que podamos utilizarlos durante nuestras intensas partidas. Sus diafragmas de 40 mm Razer Triforce nos permitirán explotar a la perfección sus agudos, medios y graves, facilitando nuestra inmersión en el juego. Además, incorpora un micrófono cardioide que nos permitirá recoger nuestra voz a la perfección eliminando cualquier tipo de ruido.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio