Disfruta de una gran calidad de sonido jugando a tus videojuegos favoritos con estos potentes altavoces gaming con Bluetooth en oferta por menos de 50 euros

Disfruta de una gran calidad de sonido jugando a tus videojuegos favoritos con estos potentes altavoces gaming con Bluetooth en oferta por menos de 50 euros
Sin comentarios

Si queremos exprimir al máximo las capacidades de nuestro setup gaming y, por tanto, de nuestra experiencia a la hora de jugar a cualquier videojuego del mercado actual, deberemos tener muy en cuenta el apartado sonoro. Con unos buenos altavoces conseguiremos alcanzar una gran sensación de inmersión, sacándole el máximo provecho a nuestros títulos favoritos.

Edifier G2000 2.0 - Caja de Juegos con Bluetooth (RGB), Color Negro

A la hora de decantarnos por uno u otro modelo, los altavoces gaming cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en las mejores opciones para incorporarse a nuestro setup. Es el caso de estos altavoces de la marca Edifier que actualmente podemos encontrar en oferta en Amazon: de los 100 euros que costaban anteriormente, ahora podrán ser nuestros por 49,99 euros.

Por menos de 50 euros podremos renovar nuestro setup para disfrutar de una gran calidad sonora. Nos referimos en concreto al Edifier G2000, una pareja de altavoces gaming que podemos sincronizar vía Bluetooth con nuestros dispositivos para sacarle el máximo partido al audio de nuestros videojuegos favoritos. Cuentan con un diseño elegante de color negro y una serie de detalles RGB LED que podremos personalizar con sus 12 efectos distintos, favoreciendo la inmersión durante nuestras partidas.

Estos altavoces de la marca Edifier cuentan con un diseño pensado para conseguir unos graves más contundentes gracias a su estructura hexagonal con un puerto mega bass orientado hacia atrás, lo que se traduce en una reproducción de graves de manera potente. Sus 16 W de potencia de salida te harán disfrutar de una gran calidad de sonido haciéndote partícipe de la acción. Cuenta con tres modos de escucha para adaptarse a tus necesidades, pudiendo elegir entre música, juegos y películas.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus TUF Gaming VG249Q1R 23.8" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Temas
Inicio