Aprovecha el Black Friday y comienza a stremear con este micrófono en oferta a mitad de precio en Amazon

Aprovecha el Black Friday y comienza a stremear con este micrófono en oferta a mitad de precio en Amazon
Sin comentarios

Si estás deseando dar el paso definitivo al mundo del streaming, una de las compras obligatorias que tienes que realizar es sin lugar a dudas la de un micrófono. Con él, podremos comunicarnos con nuestra audiencia a la hora de iniciar nuestras retransmisiones o de comenzar nuestro propio podcast.

HyperX HX-MICQC-BK QuadCast: micrófono independiente para streamers, creadores de contenido y jugadores PC, PS4, PS5 y Mac, negro, talla única

En el mercado actual, existen numerosos tipos de micrófonos, donde los modelos gaming cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en ideales para stremear. Es el caso de este micrófono de la marca HyperX que actualmente se encuentra en oferta: de los más de 159,99 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 69,99 euros.

De esta manera, y aprovechando el Black Friday de Amazon, nos lo estaremos llevando a su precio más bajo de todos los tiempos con un 50% de descuento. Nos referimos en concreto al HyperX HX-MICQC-BK QuadCast, un micrófono multiplataforma de gran calidad diseñado para recoger de manera óptima el sonido para todos aquellos nuevos streamers o creadores de contenido. Es compatible para PC, Mac, PS4 y PS5, y presenta un diseño de color rojo y negro.

Este micrófono QuadCast incluye un soporte con antivibración para evitar recoger cualquier tipo de sonido imprevisto, además de contar con un filtro pop interno para poder resgistrar nuestras voces con claridad. Su indicador LED táctil te permitirá silenciar y reactivar el estado del micrófono (apagado o encendido) con facilidad. Es un micrófono de condensador con el que podremos retransmitir nuestro audio de manera eficaz.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio