¿Tendrá Mortal Kombat 1 crossplay entre PC y consolas? Hay indicios de ello, pero la duda sigue sin despejarse

Lo nuevo de NetherRealm está a punto de llegar a nuestra plataforma, pero todavía no sabemos si habrá juego cruzado. ¿Qué está pasando?

Imagen De Mortal Kombat 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el mundo sabe que dentro del género de peleas hay pocas cosas tan importantes como poder tener una comunidad amplia de jugadores a la que acudir. Mortal Kombat 1 no es una excepción, pero NetherRealm nos ha dejado noticias algo preocupantes, y tiene que ver con el juego cruzado entre PC y consolas.

Estamos en los últimos días antes del lanzamiento de Mortal Kombat 1. Lo nuevo de NetherRealm —a lo cual ya he podido jugar y me ha parecido una pasada— está a la vuelta de la esquina y promete ser uno de los títulos de pelea más brutales jamás hechos. Aun así, un anuncio oficial de sus creadores siembra dudas: ¿qué pasa con el crossplay?

¿Tendrá Mortal Kombat 1 crossplay en PC?

"Sobre el Kross-Play, no estará disponible de lanzamiento, pero estamos trabajando duro para implementarlo en el juego y llegará tras el estreno", dice un comunicado oficial que NetherRealm ha publicado en Twitter. Si echamos la vista atrás, también tenemos información pendiente de confirmar para nuestra plataforma de preferencia.

Hace tan solo unos días, la etiqueta de juego cruzado online para Mortal Kombat 1 apareció en Steam, aunque fue borrada poco después. Esto podría ndicar que tendremos la posibilidad de jugar con los compañeros de consola, algo lógico siguiendo la estela de otros grandes del género, como Street Fighte 6.

En 3DJuegos PC | Decenas de estudios critican a Unity y amenazan con retirar sus juegos de tiendas digitales y/o abandonar el motor para siempre

En 3DJuegos PC | "Wheatley, pon Despacito" son las primeras palabras oficiales de Chel, protagonista de Portal, en 16 años

En 3DJuegos PC | EA confirma que Los Sims 5 será gratis; será free to play, pero incluirá contenidos de pago

Comentarios cerrados
Inicio