Prueba gratis Street Fighter 6: te contamos cómo participar en la beta cerrada de octubre

Prueba gratis Street Fighter 6: te contamos cómo participar en la beta cerrada de octubre
Sin comentarios

Street Fighter 6 es, sin lugar a duda, uno de los videojuegos más esperados por toda la comunidad de los videojuegos de lucha. Con el anuncio de Tekken 8, las cosas se están poniendo interesantes en el panorama, y Capcom quiere convencerte de que te quedes con su juego con una beta cerrada gratis.

Durante la Tokyo Game Show de este año, la compañía nipona tuvo una conferencia sin muchas novedades, diseñada para hacer brillar a su juego de pelea. Entre todo lo que se enseñó, Capcom anunció que el próximo octubre habrá una beta cerrada de 3 días para probar su nuevo título estrella, y ya te puedes registrar en ella.

Según ha compartido Capcom, entre los días 7 y 10 de octubre, los usuarios de Steam podrán participar en la beta cerrada de su nuevo título de peleas. Para poder tener una oportunidad de participar, tienes que ir al enlace de inscripción oficial del evento. Con registrarte allí, entrarás en el sorteo de un espacio en la beta.

Pero, ¿qué es lo que incluye esta prueba? Capcom nos lo cuenta. Según la página web del evento, podrás jugar con Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken, todos los personajes enseñados hasta el momento. En cuanto a los escenarios, podrás pelear en Centro de Metro City, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring, Training Room.

Además de eso, se te va a permitir crear un personaje personalizado, hacer combates clasificatorios y amistosos, entrar en el Battle Hub, realizar y participar en torneos abiertos. Por otro lado, el modo entrenamiento, todos los desafíos y combates diarios, el modo foto, la cabina del DJ y la tienda del juego estarán disponibles para que las pruebes. Estamos, desde luego, ante una beta cerrada muy completa.

Temas
Inicio
Inicio