El mejor jugador de la historia de League of Legends quiere librarse del servicio militar obligatorio... y esta podría ser su última oportunidad

Faker es considerado el mejor jugador de todos los tiempos de LoL de forma casi unánime

Faker Servicio Militar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no existe ningún parámetro, ranking global o sistema que determine quién es el mejor jugador de la historia de League of Legends, la comunidad (de forma casi unánime) ha aceptado a Faker como su máximo exponente. Siempre en lo más alto, el coreano ha demostrado en numerosas ocasiones que talento no le falta.

De hecho, es uno de los pocos profesionales coreanos que se han mantenido durante tanto tiempo. Y aunque está claro que no es el único, sí que es uno de los más famosos y populares. Es por eso que su retirada (prematura) por culpa del servicio militar obligatorio coreano sería un auténtico drama para gran parte de la comunidad.

Faker está a una serie al mejor de tres de librarse del servicio militar obligatorio gracias al LoL

Por suerte, tanto él como sus compañeros de equipo están a un solo mejor de tres de evitarlo. ¿Cómo? Ganando los Juegos Asiáticos. Uno de los métodos oficiales para no tener que cumplir el servicio militar coreano es obtener un gran éxito deportivo para tu país. En este caso, a diferencia de los Worlds de League of Legends, los Juegos Asiáticos sí que contarían.

Es por eso que aunque Faker se ha proclamado campeón del mundo en otras ocasiones, necesitaría ganar los Juegos Asiáticos para no tener que cumplir con el servicio. Esta podría ser su última oportunidad, puesto que el límite de edad es de 28 años. En estos momentos, Faker tiene 27, por lo que no le queda mucho tiempo.

Sin duda, sería una muy grata recompensa tanto para él como para sus fans, así como para todos sus compañeros, por supuesto. En principio, son los grandes favoritos para lograrlo, pues ya derrotaron al equipo chino en las semifinales. Tendrán que enfrentarse a Taipei, club surcoreano, para lograrlo. De hecho, ya se está disputando, pues comenzaba el 29 de septiembre a las 13:00.

En 3DJuegos PC | Se desvela que Epic Games está preparando despidos masivos; reducirán su plantilla en un 16%

En 3DJuegos PC | En un año, llevamos dos secuelas que son actualizaciones. ¿Estás listo para que sea la nueva norma?

En 3DJuegos PC | Duro golpe para los padres de Total War. Creative Assembly sufre despidos y la cancelación de su próximo juego

Inicio