Lanzamientos de Steam destacados de la semana: souls-like, música, patines y tiros
Otros Géneros

Lanzamientos de Steam destacados de la semana: souls-like, música, patines y tiros

Otra semana más, el catálogo de Steam se renueva con más videojuegos para todo tipo de públicos. Si la semana pasada vimos la llegada de Spider-Man y Cult of the Lamb, esta vez estamos ante un plantel de lanzamientos más modesto, aunque no por ello peor. Entre DLCs para juegos consagrados, indies y títulos nuevos para un público más general, encontrarás algo que te guste seguro.

Lanzamientos de Steam en agosto 2022

Fashion Police Squad

Fashion Police Squad
  • Género(s): shooter en primera persona
  • Lanzamiento: 15 de agosto
  • Página de Steam.

Este frenético shooter para los amantes de los FPS retro viene a conquistar con su sentido del humor y su gran variedad. Con segmentos de plataformeo y mucha personalidad, puede ser uno de los títulos ocultos más interesantes del mes de agosto.

Hunt: Showdown - Reap What You Sow

Hunt Showdown
  • Género(s): shooter en primera persona, supervivencia
  • Lanzamiento: 15 de agosto
  • Página de Steam.

El survival de Crytek se actualiza con un nuevo DLC que promete traer más variedad a tus partidas. Con esta nueva expansión podrás controlar a la Hija de la Putrefacción y empuñar sus nuevas armas y herramientas legendarias: Abundancia, Primeros Frutos e Injerto.

Rollerdrome

Rollerdrome

Uno de los videojuegos más originales del año llega esta semana. El patinaje ya no solo trata sobre saltos y piruetas, sino también de eliminar a tus enemigos a base de pegar tiros. Rollerdrome promete ser una experiencia multijugador la mar de divertida que te va a cautivar con su estilo artístico.

We Are OFK

We are ofk

Una aventura de lo más original que pone el foco sobre un grupo de cuatro personas que quieren sacar su primer disco de música. Este juego point & clic hará que tengas que tomar decisiones importantes que alterarán el curso de la historia de estos personajes.

Thymesia

Thymesia

Desde Asia, este soulslike viene a no imitar Dark Souls, sino a crear su propia cosa. Sus combates son ágiles y frenéticos, y su mecánica de aprender ataques de los enemigos hará que tus builds no dependan de tus equipos, sino de tu propia capacidad para derrotar a tus contrincantes. 

Temas
Inicio
Inicio