Los juegos gratis de Prime Gaming ya se han dejado ver, y entre ellos tenemos StarCraft: Remastered

Los juegos gratis de Prime Gaming ya se han dejado ver, y entre ellos tenemos StarCraft: Remastered
Sin comentarios

Un mes más, Prime Gaming quiere que amortices tu suscripción a Amazon Prime y viene con regalos bajo el brazo. Ya sabes, cada 30 días lo normal es tener entre 5 y 6 videojuegos gratis gracias al servicio de Amazon, y este mes tiene como figura principal uno de los juegos de estrategia más importantes de la historia.

Si bien es verdad que Amazon Prime subirá su precio, esto será efectivo a partir del mes que viene, con lo que este agosto puedes seguir beneficiándote de las recompensas de Prime Gaming al precio de siempre. Recuerd que, una vez te hagas con ellas, ya serán tuyas para siempre.

Total, que los juegos de este mes buscan contentar a todo tipo de público. Desde los fans de la estrategia con StarCraft: Remastered, hasta aquellos que adoren las aventuras gráficas clásicas, pasando por los amantes de los roguelites, agosto se perfila como un mes la mar de interesante para Prime Gaming. Estos son los juegos en cuestión:

Recuerda que estos videojuegos estarán disponibles a partir el 1 de agosto. Hasta entonces, puedes hacerte con los títulos del mes pasado. Además de esto, si estás sediento de juegos gratis, recuerda que también tienes los videojuegos gratis de la Epic Games Store.

Temas
Inicio