¿Con ganas de jugar este finde? Aquí tienes 4 recomendaciones para disfrutar antes del lunes

¿Con ganas de jugar este finde? Aquí tienes 4 recomendaciones para disfrutar antes del lunes
Sin comentarios

Con la llegada del viernes, se acaba una semana más. El fin de semana suele ser tiempo para recrearnos en nuestros hobbies, pero, si eres como yo, seguramente tengas dudas de qué hacer el sábado y el domingo. Con cientos y cientos de videojuegos a tu disposición, a veces es difícil saber qué elegir, así que te voy a recomendar 4 títulos a los que podrías echarle un vistazo.

Como en la edición anterior de estos artículos, voy a elegir un juego de estreno, uno gratis, otro que sea el protagonista de algún gran descuento y, por último, una recomendación personal de entre todos los títulos que he estado jugando. Veamos si alguno te hace clic y alegra el finde. 

Overwatch 2 se está estabilizando

Overwatch 2 2

Lo nuevo de Blizzard, Overwatch 2, ya está aquí y es completamente gratis. Con este estreno, la compañía norteamericana ha tomado las riendas del mercado de los free-to-play, al menos de momento. Si bien ha tenido unos tiempos de espera algo grandes (cosa que podría replicarse en mayor o menor medida el fin de semana), la experiencia de juegos está siendo buena y recomendable. Ideal para jugar con amigos.

Slain: Back From Hell trae la fuerza del heavy metal

Slain Back From Hell

Este metroidvania a ritmo de metal lo puedes conseguir sin pagar un solo euro en la Epic Games Store durante esta semana. Con unas animaciones curradas, diseño de niveles laberíntico y el más puro estilo metalero, puede ser ideal si buscas algo parecido a Castlevania.

Los clásicos del RPG te llaman

Planescape Torment

Humble Bundle vuelve a la carga con un nuevo paquete imprescindible. Si te gustan los RPGs clásicos, tienes nombres como Baldur's Gate, Planescape: Torment o Neverwinter Nights a un precio de risa. Especialmente recomendable pagar un mísero euro por el Planescape, uno de los mejores RPGs clásicos de la historia.

Monster Hunter: World lleva la caza al límite

Monster Hunter World Iceborne

Si te quedaste con ganas de cazar monstruos tras ver el primer tráiler de Wild Hearts, Monster Hunter: World puede ser exactamente lo que necesitas. Esta afamada edición de la saga de cacería de Capcom es uno de sus títulos mejor valorados, y te va a dar cientos de horas de diversión. 100% recomendable.

Temas
Inicio