Fall Guys se vuelve gratis: el Humor Amarillo hecho videojuego anuncia una nueva versión con interesantes funciones

Fall Guys se vuelve gratis: el Humor Amarillo hecho videojuego anuncia una nueva versión con interesantes funciones
Sin comentarios

Si tienes a Mediatonic en seguimiento, sabrás que el estudio británico lleva tiempo anticipando un anuncio especial relacionado con Fall Guys. Pues bien, el día ha llegado y sabemos de qué se trata: la versión free-to-play del colorido multijugador es real y estará entre nosotros el 21 de junio en más plataformas que nunca, incluyendo Epic Games Store (hasta ahora, en PC solo podía encontrarse en Steam).

Así pues, los usuarios que juegan en ordenador lo tendrán fácil para formar escuadra con sus amigos de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch gracias a las nuevas funciones de juego cruzado e incluso guardado cruzado —lo que significa que no solo mantendremos los progresos de la versión actual, sino que también podremos llevarlos a otras plataformas si nos apetece cambiar a la tele del salón, por ejemplo.

Fall Guys: Free-for-All, que es como se ha bautizado esta versión, recompensará a los jugadores existentes que compraron el título con cosméticos exclusivos; pero también puedes desbloquear otros completando el preregistro desde la web oficial. Son metas globales, así que cuantos más interesados se apunten, más gestos y objetos estarán esperándonos una semana después del estreno. Mientras tanto, habrá contenido de sobra para entretenerse.

Aunque Fall Guys despuntó hace dos veranos, en realidad existe una comunidad dedicada que sigue disfrutando de sus cómicas físicas y coloridos mapeados a día de hoy. Sin duda, la versión gratuita llega muy tarde, pero es cuestión de comprobar si existe un interés latente por el juego en internet. De forma orientativa, en el momento de escribir estas líneas el juego cuenta con picos de unos 7000 jugadores simultáneos al día —nada mal, si bien la mayor parte de la comunidad está repartida entre varias consolas. sin duda, es una base respetable en la que seguir trabajando.

Temas
Inicio