Epic Games Store regala "un trozo" de Godfall en la semana del 9 de diciembre, junto con otro juego gratis para PC
Otros Géneros

Epic Games Store regala "un trozo" de Godfall en la semana del 9 de diciembre, junto con otro juego gratis para PC

Epic Games Store ha vuelto a activar la rotación semanal de su promoción de juegos gratuitos, y con ella, llegan dos nuevos títulos para añadir a tu colección digital sin coste adicional. Es probable que ya estés familiarizado de sobra con uno de la lista, Godfall: Challenger Edition.

Se ha hablado bastante al respecto a lo largo de los últimos días, pero esta es una versión incompleta que te lleva directamente al final del juego. Teniendo en cuenta que la campaña principal no es nada del otro mundo, para algunos será hasta buena noticia la idea de saltar directamente a la parte más divertida.

Tienes hasta el día 16 de diciembre a las 17:00 CET (esto es, horario de España peninsular) para hacerte con este juego, y con Prison Architect, gratis desde EGS. Para ello, no tienes más que iniciar sesión en la plataforma desde el navegador o su propio cliente, y buscar el logo de la promoción en la pestaña de la tienda.

  • Godfall: Challenger Edition es solo "un trozo" del juego completo de Counterplay Games, pero uno que se lleva toda la parte endgame. Incluye una armadura (Valorplate) de nivel máximo y acceso a todas las mazmorras cooperativas y actualizaciones del juego.
  • Por su parte, Prison Architect es un juego de gestión donde nos las apañamos para dar forma a un centro penitenciario lo suficientemente sólido como para evitar que los criminales más buscados escapen de sus celdas. Eso incluye tanto las instalaciones como los empleados.
Temas
Inicio