Epic Games Store ofrece héroes para Paladins en su rotación de juegos gratuitos, y también horror de camino a Halloween

Epic Games Store ofrece héroes para Paladins en su rotación de juegos gratuitos, y también horror de camino a Halloween
Sin comentarios

Como cada semana, Epic Games Store ha cambiado la rotación de su promoción de juegos gratuitos, con los que sus usuarios pueden conseguir unas bibliotecas digitales realmente sólidas sin invertir mucho dinero en ellas. En esta ocasión le toca el turno a una dupla interesante, pero también humilde.

Hablamos de Paladins: Epic Pack y Stubbs the Zombie in Rebel Without a Cause. Ambos están disponibles hasta el 21 de octubre a las 17:00 CEST (eso es, horario de España peninsular). Pasado ese tiempo, les tomará el relevo otro indie de terror, que para algo estamos casi en Halloween. Se trata de Among the Sleep: Enhanced Edition.

  • Stubbs the Zombie in Rebel Without a Cause es una parodia ácida de las películas de muertos vivientes de serie B. Una forma de meterse en Hollywood desde la perspectiva de alguien que puede atacar lanzando sus propios órganos.
  • Paladins: Champions of the Realm es un hero arena free-to-play que lleva tiempo pisándole los talones a Overwatch. Es un juego muy querido, y con este DLC puedes empezar a jugar con cuatro héroes adicionales.
Temas
Inicio