Epic Games quiere que sufras gratis, con un roguelike, pero también da regalazos a los fans de Bungie

Epic Games quiere que sufras gratis, con un roguelike, pero también da regalazos a los fans de Bungie
Sin comentarios

Cada semana, la Epic Games Store busca ampliar tu biblioteca de juegos pendientes (ya sabes, esa que llevas al día y que no es, bajo ningún concepto, un rinconcito de la vergüenza para ti). En esta ocasión, además, tenemos ante nosotros un juego lleno de incógnitas y muchas, muchas muertes. Como acompañante, eso sí, uno de los shooters más populares del momento quiere hacerte regalitos.

Se trata de Ring of Pain, un roguelike de cartas bastante peculiar y con buenísimas valoraciones en Steam, la competidora de Epic que lleva Valve. Exigiéndote tanto suerte como muy buenas decisiones, estás a punto de enfrentarte a un mundo bizarro e inhóspito que quiere acabar contigo.

Por otro lado, no hay que olvidarse de Destiny 2, que lleva a la Epic el Destiny 2: Bungie 30th Anniversary Pack. Este paquete de mejoras y objetos trae de todo: una nueva mazmorra, armas exóticas, nuevos rifles y pistolas, armaduras... Es, desde luego, un regalo a la talla para celebrar el 30 aniversario de Bungie, la creadora de Halo.
 

Recuerda que solo podrás hacerte con él hasta las 17:00 (horario peninsular) del próximo día primero de septiembre. Una vez que pulses en añadirlo, ya vas a poder quedártelo para siempre en tu biblioteca de juegos a los que nunca jugarás. Eso sí, personalmente te recomiendo darle un tiento a este, pues es un título la mar de entretenido.

En cuanto a qué nos depara la semana que viene, tenemos a la arqueóloga más famosa del mundo esperándonos, junto a un viaje para descubrir un grandísimo secreto y, por si todo eso fuese poco, algo de DLC para uno de sus juegos gratuitos.

Temas
Inicio
Inicio