Es un auténtico juegazo ciberpunk con un 94% de críticas, es español y está de oferta por menos de cuatro euros

The Red Strings Club

Si nunca habéis oído hablar de The Red Strings Club es que os habéis perdido un auténtico juegazo. Descrito como "una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad", expresa a la perfección lo bueno que puede llegar a ser un juego cuyo principal atractivo es el de contar una historia sin grandes alardes. Algo que ahora podemos descubrir por solo 3,69 euros después de que el juego haya sido rebajado de forma temporal en Steam.

Diseñado por Deconstructeam, un estudio de desarrollo español, centra casi todos sus esfuerzos en crear una trama lo suficientemente interesante, misteriosa y enrevesada como para mantenernos en vilo durante no pocas horas, pese a que lo único que hacemos es dialogar con nuestros clientes en un bar mientras cumplimos minijuegos. Y digo que es lo «único» cuando en realidad es más que suficiente, pero es para que me entendáis.

The Red Strings Club es un gran videojuego y está de oferta hasta el 14 de agosto

Si pese a todo esto no os llama la atención, tal vez os parezca más interesante si os digo que lo ha publicado Devolver Digital, una de las mejores editoras y publishers del mercado en la industria del videojuego independiente. Son muy únicos, por lo que la mayoría de los estudios con los que trabajan también lo son.

Sea como fuere, no quiero hablaros de esto, sino de que The Red Strings Club está de oferta solo hasta el 14 de agosto en Steam. De hecho, es su precio más bajo hasta la fecha en Europa. Si echamos un vistazo a SteamDB veremos que la oferta actual ha igualado o superado (eso no lo podemos verificar) su precio histórico más bajo. Consecuentemente, podría ser el mejor momento para prober una historia algo diferente a lo habitual.

En 3D Juegos PC | "Lloré hasta quedarme dormido". World of Warcraft tuvo la culpa de que se crease la segunda criptomoneda más usada del mundo

En 3D Juegos PC | Con este mod de Baldur's Gate 3 podremos subir al nivel máximo de D&D, pero tiene truco y no es lo que parece

En 3D Juegos PC | Conseguir una Steam Deck barata va a ser más fácil, y es que el nuevo movimiento de Valve es ofrecer unidades reacondicionadas