GeForce NOW ha jugado con la suscripción de sus usuarios limitando los FPS de varios de sus juegos

La realidad del mundo del videojuego actual no es la misma que hace unos cuantos años y los jugadores no quieren, en ocasiones, hacer frente a los gastos de una consola de nueva generación o a las increíbles subidas en los precios de los componentes para PC. Esto ha hecho que GeForce NOW o Xbox Games Pass cada día sean más interesantes para el usuario, aunque la primera ha jugado con la suscripción Priority de sus usuarios y ha capado los FPS sin dar explicaciones, al menos hasta ahora.

Esta suscripción Priority de GeForce NOW cuesta 49.99 euros cada seis meses y, según las especificaciones compartidas por la propia compañía, dan unos resultados de 1080p a 60 FPS en sus juegos. No obstante, varios usuarios se han percatado de que algunos títulos como, por ejemplo, Cyberpunk 2077 o Marvel's Guardians of the Galaxy, no llegan a esa cantidad de imágenes por segundo. Ambos títulos mantienen la misma resolución de 1080p pero se ejecutan a una cantidad de 45 FPS de media. En el caso de Guardianes de la Galaxia, con DLSS activado, el juego no era capaz de pasar de las 50 imágenes por segundo.

Ante las preguntas de los usuarios, Nvidia ha salido a aclarar que algunos de los títulos de su catálogo no son capaces de mantener la velocidad de fotogramas marcada en 60, recalcando que la suscripción Priority llegaba como máximo a esa cantidad de imágenes por segundo. Por ello, la compañía ha prescindido de actualizar sus equipos para proporcionar a los jugadores el rendimiento por el que están pagando, y han añadido una nueva categoría para poder diferenciarlos: Juegos con configuración óptima para jugar (OSP).


FPS máximos

Dauntless

55 FPS

IMMortal fenyx rising

48 FPS

Cyberpunk 2077

45 FPS

Assassin's Creed odyssey

45 FPS

jurassic world evolution

50 FPS

dyson sphere program

50 FPS

valheim

50 FPS

path of exile

50 FPS

outriders

55 FPS

kenshi

50 FPS

biomutant

50 FPS

dying light

50 FPS

"Para nuestros miembros Priority, el máximo de fotogramas renderizados por segundo se establece generalmente en 60, o más, para la mayoría de los más de 1.100 juegos que hemos incorporado hasta ahora", añade la propia Nvidia. Obviamente, los usuarios pueden tener acceso a una configuración de video mayor gracias a la suscripción GeForce NOW RTX 3080 que nos garantiza un rig con una Nvidia GeForce RTX 3080, jugar a resoluciones 2K a un máximo de 120 FPS por 200 euros al año.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegospc.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos PC