Unreal Engine 5 puede crear cosas verdaderamente terroríficas como este survival horror lovecraftiano con Ray Tracing

On Air Game Juego
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Muchas veces, tenemos que acudir a la escena independiente para sorprendernos con títulos que se salen de la norma, apuestan por algo diferente o, simplemente, ofrecen un peculiar vistazo a ideas comunes, pero bajo un prisma diferente. Lo hemos visto en multitud de ocasiones y, por ello, muchos jugadores no tienen ningún miedo al afirmar que el terror independiente siempre da alegrías más allá del juego Triple A.

Ya no hablamos de propuestas diseñadas por un único desarrollador, sino aquellas más pequeñas o de un presupuesto mínimo como Martha is Dead o el futuro ILL, que llevará al extremo a nuestros sistemas y a nosotros mismos con una aventura que mezcla Outlast y Resident Evil, todo ello bajo Unreal Engine 5. En este caso hablamos de On Air, un juego desarrollado sobre el mismo motor gráfico de Epic Games con unos resultados sorprendentes y que ha estrenado tráiler bajo trazado de rayos.

El juego tiene lugar en los EE. UU. en 1969 durante el huracán Camilla, que fue el segundo ciclón tropical más intenso registrado en los Estados Unidos. Una curiosa mezcla de terror con tintes lovecraftianos, survival horror al más puro estilo Outlast y una trama enrevesada y con muchísimo terror paranormal.

On Air hace gala así de un apartado gráfico sobresaliente bajo Unreal Engine y con el trazado de rayos activado. Uno de esos títulos que se mueve en la fina línea de ser un videojuego o una demo técnica para disfrutar de una experiencia visual sorprendente. Sea como sea, RainStyle games tiene previsto lanzar el juego antes de dar por finalizado este año 2022, por lo que nos mantendremos a la espera.

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