WoW Classic Hardcore responde a una de las preguntas más frecuentes de la comunidad

Wow Classic Hardcore
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World of Wacraft Classic Hardcore es algo que no pocos jugadores llevan esperando mucho tiempo, pues el modo permadeath —entre otras cosas— es algo que promete revolucionar la jugabilidad del título de Blizzard. Algo que viene bien acompañado de novedades tan singulares como la de poder jugar como un fantasma todo el tiempo que quieras después de morir, entre otras cosas.

No obstante, muchos personajes se estaban preguntando que iba a pasar con un tema en concreto: el comercio. ¿Por qué? Pues porque durante mucho tiempo, tal y como ha compartido PCGamesn, en los foros oficiales de WoW se ha criticado una práctica comercial muy concreta: la de intercambiar armas poderosas para luego vendérselas a jugadores de bajo nivel.

Lo que esto provoca es que el equilibrio de poder en niveles bajos sea especialmente extraño. En el juego normal esto puede resultar muy molesto, pero en un modo en donde la muerte es permanente puede ser increíblemente frustrante. Esto preocupa a la comunidad, quienes han pedido respuestas. También han querido saber si pondrían freno al llamado comercio en cadena.

El comercio en WoW Classic Hardcore podría ser un problema

Mediante este, los jugadores intercambian armas con diferentes rangos de nivel para poder pasarse ítems saltándose ciertas restricciones, lo que provoca que estos desequilibrios sean todavía más importantes. Con todo esto en mente, Blizzard ha querido responder. Lo ha hecho a través de Josh Greenfield, productor sénior.

"El modo de no intercambio no es algo que estemos considerando imponer para todos los jugadores de forma predeterminada, sin la posibilidad de optar por no participar. En general, nos sentimos incómodos al quitarle la capacidad de decisión al jugador o restringir opciones a menos que sea absolutamente necesario", expresa.

No obstante, también comenta que están escuchando a la comunidad y que están "recibiendo comentarios al respecto y estamos considerando algunas ideas para añadir una opción de participación voluntaria para el juego sin intercambios o de "autoencontrados" continua para, poco después, explicar que cualquier cambio llegaría después del parche de lanzamiento 1.14.4.

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