Construye en Going Medieval como un experto: empieza por los cimientos y sé más creativo con estos consejos

Going Medieval
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Going Medieval es un nuevo juego de simulación de colonias ambientado en el siglo XIV. En este juego, tú y un grupo de colonos os adentráis en la naturaleza con un puñado de suministros y el sueño de hacer una nueva vida desde cero. Te permitirá ser muy creativo con la construcción de tu aldea, castillo y fortaleza gracias a su sistema de construcción en 3D.

Si nunca has jugado a un simulador de colonia, necesitarás saber algunas cosas. Para empezar a familiarizarse con el sistema de construcción, os dejamos algunos consejos a tener en cuenta. En ellos os contamos la necesidad de las diferentes capas, las ventanas y la necesidad de excavar para crear una despensa.

Consejos que te pueden ayudar en tus construcciones

Ayúdate con el flujo

Al principio de tu aventura no tendrás todos los materiales de construcción, por lo que es recomendable realizar una construcción “imaginaria” con la opción de flujo. Esto te permitirá anticiparte y hacerte una idea del tamaño para los materiales y la necesidad de seguir recreando más infraestructuras. Hacer eso está bien, pero recuerda que en algún momento será necesario construirlo de verdad y actualizar de madera a piedra para ser mucho más resistente.

Flujo

Una defensa esencial

En los comienzos habrá un tiempo de espera en el que no serás atacado, pero eso no dura toda la vida. Llegará el momento y te atacarán. La historia alternativa de Going Medieval sitúa a tu pueblo en una Inglaterra medieval violenta y devastada por la plaga. Los aldeanos están molestos y enojados, es normal, por ello lo esencial es ayudarte con una buena defensa. Además, cuando hayas ganado más ciudadanos, el tamaño de los ataques también aumentará.

Muralla

Crea un lugar como despensa

No, no es una broma, y es que muchos alimentos como el estofado de carne asada puede echarse a perder durante el verano. De momento no existen los congeladores, por lo que os recomendamos crear una bodega para almacenar los alimentos que creáis que se pueden estropear por ciertos climas.

Lo suyo sería crear una bodega bajo tierra, pero las diferentes capas lo hacen un poco complicado. Para asegurarse de hacerlo bien, asigne la tarea a uno de los ciudadanos y haga que cave un hoyo en el suelo, luego coloque una escalera que conduzca al pozo. En el pozo tendremos la opción de poner suelo y colocar una pila para asegurarnos de que se almacenan los alimentos.

Subterraneo

No te olvides de poner ventanas

Cuando a veces construimos en Los Sims y nos olvidamos de las ventanas no tiene mucha relevancia, pero aquí es diferente. Las ventanas no son solo un elemento de decoración, sino es un elemento esencial como la vida misma. Se podrán abrir y cerrar. Si abrimos en invierno nos arriesgamos de que nuestros aldeanos cojan frío, en cambio en verano nos permite que se airén un poco.

Ventana

Los pisos de madera permitirán mayor movimiento

Antes os decíamos que nos os olvidéis de cambiar el piso de madera por el de piedra, pero también es cierto que la madera tiene su parte beneficiosa. Si no hay caminos, mientras puedes colocar pisos de madera alrededor de tu aldea para acelerar a los aldeanos. Es un pequeño aumento de velocidad, pero realmente todo suma y se hace más cómodo.

También es importante unir los edificios con pisos de madera o para construir senderos. La madera es un recurso finito en Going Medieval, por lo que es posible utilizarla todo lo que quieras hasta completar todos los edificios.

Suelo Madera

Los requisitos de la habitación

Cuando estemos dentro de una habitación, en la parte superior izquierda de la pantalla veremos un montón de superposiciones que se pueden alternar. Ahí aparecerá las diferentes habitaciones que existen dentro de tu aldea. Los diferentes colores significan cosas diferentes, como si se trata de una habitación libre o un dormitorio compartido. A su vez, cada habitación tiene que tener un sentido para ti. La temperatura, las decoraciones o la calidad, son algunos de los detalles a tener en cuenta.

Habitacion
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