Wild Hearts, el Monster Hunter de EA, es tan complejo que ni sus desarrolladores saben de qué serán capaces los jugadores

Wild Hearts
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wild Hearts, la nueva apuesta de Electronic Arts en colaboración con Koei Tecmo por el mercado de los clones de Monster Hunter, ha sido toda una sorpresa. Siendo anunciado prácticamente de la nada, ya hemos visto 7 minutos de gameplay del juego, y parece que busca seguir la fórmula de Capcom añadiéndole su propio espíritu.

Para este tipo de títulos, hay dos cosas que son cruciales: los monstruos y las armas. Elegir un tipo de arma es casi como decidir la carrera profesional de cada jugador, y que sean todas viables y distintas entre sí es una prioridad para que el título sea del agrado de todos su fans. En Koei Tecmo esto lo tienen claro, y hoy tenemos más información al respecto.

Hablando con los compañeros de Wccftech, el productor ejecutivo del título, Lewis Harvey, desveló bastante información al respecto del título. Cuando le preguntaron sobre el arsenal de armas al que podrán acceder los cazadores, nos dio muchos nuevos datos sobre ese campo, y la verdad es que el juego promete.

Wild Hearts contará con 8 tipos de armas diferentes, los cuales englobarán más de 200 variantes que vas a poder craftear. Estas, según dice el productor, tendrán una jugabilidad muy profunda, con muchos combos que permitirán combinar sus movimientos con las Karakuris, las construcciones que pudimos ver en el tráiler. Además de todo esto, vas a poder personalizar tanto tus armas como tus armaduras. Esto irá más lejos de cambiar su aspecto, y te permitirá modificar sus estadísticas.

Por último, están los Karakuris, las construcciones de bloques con estilo asiático que nos asistirán durante nuestras aventuras. Estas te darán mucha libertad para moverte con el mundo y te ayudarán a experimentar durante las peleas. Según dice el propio ejecutivo, ni siquiera ellos saben qué maneras de combinar todos estos elementos habrá, pues es un sistema muy, muy complejo.

Comentarios cerrados
Inicio