Warhammer 40K: Darktide añade mecánicas de crafteo y más novedades con su última actualización

Warhammer 40K: Darktide añade mecánicas de crafteo y más novedades con su última actualización
Sin comentarios

Poco a poco, se acerca la fecha de lanzamiento de Warhammer 40 000: Darktide, el shooter multijugador cooperativo del universo oscuro de Warhammer. Eso sí, muchos ya lo estamos jugando gracias a su beta pre-lanzamiento, y esta nos ha dado una alegría a todos los fans del título con su última actualización.

Y es que en los días previos al estreno de Darktide, Fatshark, sus desarrolladores, están a tope terminando de añadir contenido al frenético videojuego. Con actualizaciones que salen cada pocos días y una hoja de ruta que culmina con que todo esté puesto a punto para el día 30, hoy toca hablar sobre el crafteo y otras novedades.

Y es que las notas del parche 1.08 de Warhammer 40.000: Darktide detallan los cambios que han llegado al título. Lo más importante son las novedades que se añaden al sistema de progresión y economía del shooter. Estos se irán expandiendo poco a poco, y hoy podemos hablar de la llegada de cosméticos y el comienzo del sistema de crafteo de Darktide.

Si vas a la <>, vas a poder encontrar una variedad de objetos para tu equipamiento que solo sirve para cambiar el aspecto de tu personaje. Este catálogo se irá ampliando a medida que subas de nivel. Por otro lado, al acabar las partidas vas a tener unas tarjetas que te avisen de nuevos objetos que puedes ir a comprar en la tienda del FPS multijugador.

Además de eso, esta actualización te permite utilizar la Consagración para mejorar tus equipamientos. Con cada mejora, el objeto recibirá un beneficio o bendición adicional. La Consagración utiliza materiales de crafteo, que ahora puedes ir encontrando por tus partidas en algunos de sus cofres.

Cuando recolectes estos materiales, serán concedidos a todo el equipo, no solo a ti, y podrás encontrar los más raros jugando en dificultades más altas. De momento, esto es todo lo que hay en temas de crafteo, aunque es posible que veamos más mejoras con la llegada de los próximos parches.

Temas
Inicio