Valorant revela su nuevo operador, Fade, explica sus habilidades, y confirma su fecha de lanzamiento

Valorant revela su nuevo operador, Fade, explica sus habilidades, y confirma su fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Valorant, el shooter competitivo de Riot Games, está siguiendo la estrategia de League of Legends y expandiendo su plantel de personajes. Contando ya con 19 agentes, el FPS ya ha mostrado quien será el número 20 al que podrás encarnar en este título online: se trata de Fade.

Con motivo de la final del Masters de Reikiavik, Riot Games quiso darle a la comunidad lo que había estado pidiendo: el anuncio del nuevo agente del título. En el siguiente tráiler, puedes ver cómo es la jugabilidad de este nuevo personaje que viene a situarse como rival de Sova.

Habilidad

Efecto

Tormento (E)

Lanza un orbe que se precipita contra el suelo en unos instantes, donde se convierte en una entidad de pesadilla que puede revelar la localización de otros jugadores que estén en su línea de visión. Los enemigos pueden destruir esta entidad. Puedes utilizar la habilidad dos veces para hacer que el proyectil caiga antes durante su vuelo.

Apresar (Q)

Lanza un orbe que se precipita contra el suelo en unos instantes, donde creará una explosión de tinta de pesadillas que atrapa a los enemigos durante un periodo de tiempo. Puedes utilizar la habilidad dos veces para hacer que el proyectil caiga antes durante su vuelo.

Acechador (C)

El Acechador se lanza en línea recta buscando enemigos a los que perseguir si los ve. Mantener el botón de disparar hace que el Acechador siga la trayectoria de tu mira.

Ocaso (X)

El poder del Miedo. Lanza una onda de energía de pesadillas, la cual incluso atraviesa paredes. Esta revela la posición de tus enemigos dejando un rastro hacia ellos, además de ensordecerlos y darles declive.

Fade estará disponible a partir del 27 de abril, con la llegada del episodio 3 del acto 4 del juego. Ese día, además, vendrá el nuevo pase de batalla al shooter, que los jugadores podrán comprar por 1 000 VP. Su recompensa gratuita será la Frenzy Coalition: Cobra. Por otro lado, para quienes decidan comprarlo, habrá nuevas skins de armas, tarjetas de visita, grafitis y Radianita.

Temas
Inicio