Los primeros mods de V Rising ya están aquí: acerca tu cámara o haz el juego más cómodo de manera muy sencilla

Los primeros mods de V Rising ya están aquí: acerca tu cámara o haz el juego más cómodo de manera muy sencilla
Sin comentarios

Como era de esperar, tras el éxito de V Rising, la comunidad de modding de PC se ha puesto manos a la obra para darle su toque personal al título de vampiros. Y es que sí, el título es un juegazo, pero de vez en cuando puede apetecer incluirle algunos cambios para variar.

Hoy vamos a hablar de algunas de las primeras modificaciones que estamos viendo en el juego indie. Y la verdad es que tenemos un poco de todo: desde cambios a la calidad de vida hasta poder ver el videojuego desde un punto de vista completamente nuevo. Como siempre, los modders no pierden la oportunidad de dejar su propia marca en sus obras favoritas.

El primero de los mods que merece la pena mencionar se llama ModernCamera, y es el mejor valorado de los que hay hasta el momento. Este te permite acercar la cámara para poder tener una experiencia de juego diferente. En su última versión, además, te permite jugar en un curioso modo de 1ª persona.

Por otro lado, si lo que quieres es combinar esto con una gran inmersión, también puedes deshacerte de la interfaz de usuario del juego con HideInterface. Además, su uso es más que fácil, permitiéndote configurar un solo botón para hacerla invisible o no a tu gusto.

Por otro lado, gracias a QuickStash, vas a poder recoger más rápido todos los objetos que haya a tu alrededor con tal solo darle a una tecla. Guardian2, por su parte, te permite decidir quién está autorizado a unirse a tus partidas, algo más que útil. Por último, el mod PopupTotals te dice qué número de objetos tienes en tu inventario cuando estás recogiendo recursos.

En general no estamos ante mods locos, como los que se pudieron ver durante el lanzamiento de Elden Ring, pero sí la mar de versátiles y chulos. V Rising solo lleva dos semanas en el mercado y, tras haber cosechado ya un millón de ventas, estoy seguro de que veremos una gran comunidad florecer a su alrededor.

Temas
Inicio