Overwatch 2 se pone full otaku y su director de arte menciona qué anime quiere ver en el juego

Imagen de Overwatch 2 (Blizzard Entertainment)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch 2 ha hecho muchas cosas en su corta vida, pero este año rompió con una racha en la que el hero shooter de Blizzard dijo no a colaborar con otros juegos o licencias a modo de crossover en el juego. One Punch Man parece ser la primera de muchas colaboraciones y es que Dion Rogers sueña con un anime/manga en específico.

El director de arte del juego concedió recientemente una entrevista, recogida por Dexerto, donde, además de hablar de la más reciente colaboración con el webcómic de One, fue preguntado sobre posibles nuevas adiciones a modo de skins al juego. Rogers lo tiene claro, y es que sueña con ver un mundo donde Overwatch y Dragon Ball hayan convivido.

El director de arte del juego estaría encantado de ver a sus héroes "cosplayeando" a los personajes de Dragon Ball Z. "Puedo imaginarme a Roadhog como Majin Buu, o Baptiste como Vegeta, eso sería bastante asombroso". De hecho, el support ya incluye alguna que otra referencia a la obra de Toriyama por medio de grafitis, pero aquí hablaríamos de una colaboración completa.

Rogers no solo paró ahí, y es que en la conversación también salieron a la palestra Zarya, a la que imagina como Trunks, o Winston, que lógicamente recibiría una skin del Mono Gigantesco, la transformación de la raza saiyan. Asimismo, el director también argumenta que Kiriko, que ya ha recibido una skin como parte de la colaboración con One Punch Man, también podría protagonizar esta con una skin de Bulma.

Eso sí, hablamos de una posibilidad que, aunque no es tan remota viendo el primer crossover, uno que nos pilló a pie cambiado, tendría que pasar por varias manos para llegar a ver la luz. Sea como sea, muchos fans están contentos porque Overwatch haya roto unas barreras autoimpuestas y abogue por apostar por el estilo Fortnite.

En 3DJuegosPC | Disparar a los pingüinos de Overwatch 2 tiene consecuencias, pero no tan graves como deseamos 

Comentarios cerrados
Inicio