Los loadouts llegan a Destiny 2 al fin, aunque son los jugadores los que se encargarán de implementarlos en el juego

Los loadouts llegan a Destiny 2 al fin, aunque son los jugadores los que se encargarán de implementarlos en el juego
Sin comentarios

El último boletín semanal de Bungie incluye —entre ajustes de balance y el anuncio de los Momentos de Triunfo anuales— una interesante novedad para los fans de Destiny 2: a partir del próximo 7 de diciembre, cambiar los mods equipados en tus armas y armaduras dejará de tener un coste en lumen (la moneda in-game).

Sobre el papel, puede parecer poca cosa; pero tiene un par de implicaciones realmente transformativas. La primera es que habrá menos razones para hacerse el remolón a la hora de adaptarse al contenido más desafiante del juego, como las Pruebas de Osiris o los asaltos en dificultad Gran Maestro.

¿Y la otra? Pues que de forma indirecta, también representa la llegada del largamente esperado sistema de loadouts al juego. Palabra clave: "indirecta". Aunque presiones F1, no encontrarás ningún menú que te permita registrar tus combinaciones predilectas de equipamiento para cada actividad, pero ya se encarga la comunidad de arreglar eso.

La herramienta de gestión de inventario Destiny Item Manager, por ejemplo, es una popular solución comunitaria que aparece recomendada dentro del propio D2. Sus responsables anticipan en Twitter que habrá "algo grande" esperando a sus usuarios ese día. Tradicionalmente, los movimientos de aplicaciones como DIM han estado restringidos por una regla común: no se permite realizar acciones asociadas al propio juego, como gastar dinero.

Pronto, los mods dejarán de obedecer a esa regla.

Temas
Inicio