El hackeo de Apex Legends ha afectado al desarrollo del progreso cruzado entre plataformas, pero Respawn sigue en ello

Apex Legends
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que reconocer que Respawn lleva un tiempo casi más ocupado de los hackers que de seguir mejorando sus juegos. Hace unos días os contamos que unos hackers habían atacado Apex Legends para protestar por el estado de Titanfall, una acción que según el estudio no sirvió para nada. Ahora hemos conocido una consecuencia de ese hackeo.

Los diferentes ataques están cambiando los planes de desarrollo de Respawn y una característica muy esperada de Apex Legends se ha visto afectada por ellos. Hace unos días, el director del juego, Chad Grenier, respondió en Twitter a un usuario que le preguntaba sobre la implementación del progreso cruzado entre las plataformas.

"Está en desarrollo, aunque los ataques recientes en Apex Legends y Titanfall han ralentizado su progreso a medida que cambiamos de contexto para resolver los problemas actuales de los juegos", indicó Grenier. Lo cierto es que no sorprende que estos ataques hayan afectado al equipo de desarrollo, que incluso tuvo que parar su tiempo de descanso para arreglar los problemas que surgieron.

El juego cruzado en Apex Legends está implementado, pero no se puede utilizar la misma partida entre las diferentes plataformas (en PC se puede entre Origin y Steam). Es una característica que los fans llevan pidiendo un tiempo, pero habrá que seguir esperando. Respawn reconoció hace meses que introducirla será difícil porque los jugadores pueden tener varias cuentas.

Como decíamos, Respawn está últimamente muy enfocada en luchar contra los hackers de sus juegos. Hace unas horas también hemos conocido novedades sobre el estado de Titanfall, aunque no demasiado buenas. Respawn está intentando salvar el juego y darle la atención que merece, pero solo hay una o dos personas trabajando en el juego.

Comentarios cerrados
Inicio