Chivalry 2 tiene una población sanísima tras renovar sus contenidos, dice Torn Banner, pero también arrastra bugs molestos

Chivalry II (Torn Banner Studios)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, el equipo de Torn Banner Studios lanzaba la actualización 2.1.0 del fenomenal Chivalry 2, apodada House Galencourt. Es una ocasión genial para volver al juego si lo tenías un poco abandonado, como un humilde servidor, pero quienes lo hacen están encontrando algunos problemas técnicos de los que inevitablemente se cuelan en los grandes lotes de contenido de cualquier juego.

Así pues, es probable que durante tus partidas, veas que tu personaje viste la armadura por defecto en lugar de la que hayas elegido tú, o que no te llegan las invitaciones a grupo de tus amigos; o que apareces en servidores medio vacíos o con problemas de retardo. Los responsables del videojuego han reconocido todos estos problemas y más, asegurando estar trabajando en corregirlos.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la última entrada del blog del estudio si quieres dar con soluciones alternativas a algunos de estos problemas, que van desde reiniciar el juego hasta borrar la carpeta de datos de la nube. Es de esperar que en un futuro próximo todo vuelva a la normalidad, así que tómatelo como una ayuda extra provisional.

En la misma publicación, Torn Banner comparte un comentario curioso para combatir las sospechas de que la actividad del juego podría ser ridículamente baja. Dice así: "el sistema de emparejamiento y el buscador de servidores usan servidores diferentes, así que los recuentos de población que puedas ver no representan con precisión el número real de jugadores. Nos complace informar un recuento de jugadores muy saludable conforme seguimos trabajando en el juego".

Tuve ocasión de analizar Chivalry 2 para 3DJuegos en su lanzamiento: me pareció un juego realmente divertido que elevaba el listón de calidad de su género, con una energía increíble; pero sus desarrolladores tienen planes para seguir iterando con él hasta, esencialmente, duplicar su oferta de contenidos.

Comentarios cerrados
Inicio