BattleBit Remastered agregará uno de los modos más pedidos por la comunidad, pero todavía no saben cuándo

Battlebit Remastered
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Desde hace tiempo, la comunidad de BattleBit Remastered ha pedido a los creadores de juego que agreguen un modo competitivo. Sin duda, es una de sus carencias más importantes, aunque es lógico que le falten funciones como esta si tenemos en cuenta que el juego todavía se encuentra en acceso anticipado.

Por suerte, el estudio nos ha dado muy buenas noticias sobre el tema. Aunque todavía no han oficializado cuando será, han confirmado que lo añadirán. Según explicaron en un AMA en Reddit, agregar un modo competitivo entra en sus planes. Desconocen cuándo será, pero que han escuchado a su comunidad. "Nos lo estaban pidiendo a gritos", expresaron durante Ask Me Anything que organizaron.

Tal y como han recogido los compañeros de IGN, no es el único tema que abordaron. De hecho, también hablaron sobre el sistema de progresión, siendo este uno de los puntos flacos del juego. Recordemos, de nuevo, que todavía está en acceso anticipado, así que es normal que tenga carencias.

Pese a ello, está claro que el feedback es muy importante. Siendo este uno de los puntos que más preocupan a sus jugadores, también han querido dar algo de información. Según comentaron desde el estudio (el juego ha sido desarrollado por TheLiquidHorse, SgtOkiDoki y Vilaskis) lo revisarán. "Llenaremos los huecos vacíos", expresaron, mientras explicaban que agregarían nuevas armas.

BattleBit Remastered agregará modo competitivo y mejorará otras áreas

El estudio es consciente de que siguen teniendo mucho trabajo por delante, ya que todavía hay muchos apartados que quieren mejorar. Véase, por ejemplo, la clase médica. Los que han probado el juego se habrán dado cuenta de que, aunque esto no es especialmente habitualmente en los shooter, hay muchísimos jugadores usando esta clase.

Esto se debe a que presenta una serie de ventajas y capacidades que la sitúan muy por delante de otras clases de forma bastante general. El estudio es consciente de este problema, por lo que han expresado que es otro de los puntos que quieren revisar para ajustar el equilibrio del juego y la viabilidad de sus diferentes clases.

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