El autor de uno de los juegos pixel-art más hermosos de Steam anuncia su nuevo proyecto, y ya puedes ponerlo en seguimiento

Vikings on Trampolines (D-Pad)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta el arte pixel-art, tienes la obligación moral de echarle un vistazo a Owlboy en Steam. Es un juego de aventuras bilateral un sabor muy a clásico de GBA, hecho con muchísimo encanto: en su momento, adoré el diseño de los personajes y los escenarios, así como las animaciones o el colorido entre otras muchas cosas. Seis años más tarde, sus responsables, el equipo noruego D-Pad, está de vuelta con un nuevo proyecto que han bautizado como Vikings on Trampolines —y puedes encontrar su tráiler de anuncio bajo estas líneas.

Aunque el juego repite con esa identidad visual tan marcada del director de arte Simon S. Andersen, en esta ocasión el tono es muy distinto: lejos del ritmo pausado y centrado en la narrativa de Owlboy, Vikings on Trampolines se presenta como un frenético brawler para cuatro jugadores en el que —cómo no— luchas contra tus amigos mientras rebotas de un lado a otro de la pantalla. Siguiendo una norma de "el suelo es lava" cada ataque tiene lugar en el aire, justo antes de encontrar alguna plataforma en la que aterrizar.

Como puedes comprobar, los escenarios son variados e imaginativos; con puntos de apoyo que cambian a medida que avanza la contienda. De acuerdo con la ficha de Vikings on Trampolines en Steam (a la que puedes acceder para poner el juego en seguimiento, si lo deseas) además del PvP para cuatro jugadores FFA, también existe un "modo aventura" con peleas de jefazos, minijuegos y similares para desconectar un poco.

Desafortunadamente, Vikings on Trampolines no tiene fecha de lanzamiento programada aún, pero cuando esté disponible debería ofrecer una acción súper divertida con unos controles intuitivos, listos para jugar con una sola mano; más multijugador para cuatro tanto en modo local como a través de internet. Y gráficos bastante bonitos, también.

Comentarios cerrados
Inicio