Predecessor, el sucesor espiritual del querido MOBA Paragon, arranca su primera fase de pruebas: comprueba si estás invitado

Predecessor, el sucesor espiritual del querido MOBA Paragon, arranca su primera fase de pruebas: comprueba si estás invitado
Sin comentarios

Desde una perspectiva estratégica, Epic Games hizo lo correcto apostándolo todo al caballo ganador que es Fortnite cuando aún era muy joven: es un auténtico fenómeno social. Pero claro, en la vida las cosas no son blancas o negras, sino más bien diferentes tonos de gris; y si no, que se lo digan a los fans de Unreal Tournament o Paragon, que se quedaron de brazos cruzados. Este último, al menos, ha encontrado un segundo amanecer en Predecessor.

Gracias a que los responsables del MOBA original liberaron todos los recursos de desarrollo de forma gratuita, y a una inversión de 2,2 millones de dólares, el equipo conocido como Omeda capitaneado por uno de los streamers más conocidos de Paragon y otros fans— llevan desde el 2019 trabajando en lo que podríamos considerar como un sucesor espiritual del primer juego, y algunos aficionados podrán probarlo este mismo fin de semana.

No hablamos de la versión completa de Predecessor, eso sí, sino más bien una prueba técnica destinada a estudiar la estabilidad del juego y de los servidores. Quienes hubiesen solicitado acceso a esta prueba con anterioridad deberán comprobar sus bandejas de correo electrónico para ver si han sido agraciados con una invitación, y si no es tu caso, entonces deberás dirigirte a la ficha de Predecessor en Steam y presionar el botón de inscripción para probar suerte.

La beta, o prueba técnica, permanecerá activa hasta el 2 de agosto. Es una buena ocasión de descubrir o redescubrir lo que hizo de Paragon un juego tan querido; esperemos que con una esperanza de vida mejor esta vez. Aún no tiene fecha de lanzamiento final, pero puedes estar atento a novedades en el canal de Discord. Si no recibes la invitación para jugar, descuida, que este fin de semana hay muchos juegos gratuitos disponibles así como grandes juegos que debutan en Xbox Game Pass, y la beta de Halo Infinite.

Temas
Inicio