Blizzard aprende de sus errores y lanza una promesa potente los jugadores de Diablo 4; "No vamos a nerfear la diversión"

La Temporada de la Sangre está cuajando entre los jugadores, y sus creadores saben por qué

Blizzard está en una situación más que curiosa con Diablo IV. La llegada de su nueva temporada, la Temporada de la Sangre, es la oportunidad para recuperar parte de la confianza perdida en las primeras actualizaciones del título. Si en estas se dijo que habían nerfeado la diversión, ahora el estudio asegura que hará justo lo contrario esta vez.

Ahora que el nuevo contenido temático de vampiros está en el action RPG, la recepción por parte de la comunidad ha sido cálida. Con poderes nuevos y un más novedades del endgame que hacer, lo nuevo de Blizzard es considerado un giro de 180 grados por parte de los desarrolladores, y no ha sido accidental.

La Temporada de la Sangre en Diablo 4 recibe una buena acogida

En su cuenta de Twitter personal, el diseñador Joe Shely habló por parte del estudio para transmitir no solo la felicidad de esta recepción, sino para hacer una promesa esperada por todos los jugadores: no tienen planes de nerfear la diversión de sus jugadores.

Esta promesa hace alusión a muchas de las críticas que tuvo el juego al lanzar su primera temporada, la Temporada de los Malignos. Allí, se criticó que muchas combinaciones divertidas fueron nerfeadas para hacer que el juego fuese más difícil, terminando en una experiencia menos divertida. 

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