Este increíble monitor gaming gigante y curvo de Samsung recupera su stock y está más barato que nunca: 49”, 240 Hz y resolución QHD en oferta por menos de 900 euros

Este increíble monitor gaming gigante y curvo de Samsung recupera su stock y está más barato que nunca: 49”, 240 Hz y resolución QHD en oferta por menos de 900 euros
Sin comentarios

El monitor es, sin lugar a dudas, el periférico más importante (junto con la tarjeta gráfica) que compondrá nuestro setup. Gracias a él podremos disfrutar de la calidad gráfica de nuestra GPU, nuestras consolas y videojuegos favoritos. Veremos resumido todo el potencial, observando la acción que mandamos al propio videojuego desde el mando, el teclado o el ratón.

Samsung Odyssey LC49G95TSSRXEN 49" QLED Dual QHD 240Hz G-Sync Compatible Curvo

Para alcanzar la mejor experiencia posible, necesitaremos hacernos con un monitor gaming de buenas prestaciones que nos garantice la mejor calidad posible. Aquí entra en escena este potentísimo monitor de Samsung que podemos adquirir desde su página web, y que nos permitirá gozar de una experiencia única. Ahora podremos llevárnosla a casa por 899 euros, aunque también podremos financiarla en varios meses.

Se trata del Odyssey G95TSSR, un increíble monitor gaming con el que podremos jugar y disfrutar de la mejor y más completa experiencia gaming. Cuenta con un precio más elevado que el resto de modelos gaming debido a la gran cantidad de prestaciones que integran, lo que lo convierten en un monitor único y potentísimo.

Este monitor Samsung y presenta una increíble pantalla curva 1000R de 49 pulgadas, lo que completará nuestra visión periférica y te permitirá sumergirte de lleno en las escenas que estén aconteciendo en la pantalla. Cuenta con una resolución de pantalla de 5120 x 1440, es decir, como si juntaras dos monitores QHD. También presenta una alocada tasa de refresco de 240 Hz para que no te pierdas ni un solo detalle y disfrutes de una gran fluidez de imagen. En definitiva, podrás llevarte uno de los mejores monitores del mercado para gozar de una experiencia de juego única.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Temas
Inicio
Inicio