Juega a todo en 1080p y altos FPS ahorrando con esta tarjeta gráfica: la RTX 3060 de MSI baja de precio en PcComponentes

Juega a todo en 1080p y altos FPS ahorrando con esta tarjeta gráfica: la RTX 3060 de MSI baja de precio en PcComponentes
1 comentario

Las tarjetas gráficas siguen lejos de su precio de venta recomendado... pero no tan lejos como hasta hace poco. Y es que aunque siguen costando más de lo que deberían, no es mala época para hacernos con un modelo de nueva generación si no queremos esperar a que bajen más de precio. En las últimas semanas no dejamos de ver modelos rebajados, y este es el turno para este de MSI.

GeForce RTX 3060 GAMING X 12G - Tarjeta Gráfica Enthusiast Gaming (TWIN FROZR 8, TORX Fan 4.0, 192 bit, PCI Express Gen 4, DisplayPort v1.4a, HDMI 2.1, Zero Frozr, Resolución 1440p, Ray Tracing)

Habiendo llegado a estar por más de 800 euros meses atrás y con un precio oficial de más de 500 euros, en estos momentos se encuentra rebajada a sólo 449,89 euros en PcComponentes. Oferta que le hace alcanzar su mínimo histórico en dicha tienda y también en Amazon, tratándose de una excelente oportunidad de llevarnos una tarjeta gráfica súper codiciada a un precio realmente interesante.

Estamos hablando de la RTX 3060 MSI Gaming X 12 GB GDDR6, uno de los mejores ensambles compactos del mercado de esta GPU de NVIDIA, la indiscutible reina de la gama media generación tras generación. La cual nos permite jugar a todos los títulos del mercado a altas tasas de FPS, con calidad gráfica ultra y manteniendo unas buenas temperaturas.

Msi 2

La GeForce RTX 3060 cuenta con nada menos que 12 GB de memoria VRAM con los que estaremos bien cubiertos de cara al futuro, cuando los títulos sean cada vez más exigentes en este sentido. Y nos permite aprovechar ray tracing y DLSS en todo su esplendor, un must have en los tiempos que corren.

Este ensamble de MSI, en concreto, viene con dos ventiladores con tecnología Zero Frozr, la cual los detiene cuando las temperaturas bajan de cierto umbral. Disminuyendo así el ruido del equipo y alargando la vida útil de la tarjeta gráfica. Cuenta con un backplate de aluminio, un genial diseño gaming y cuatro puertos: 1 HDMI y 3 DisplayPort.

Temas
Inicio