El Stream Deck de Elgato es el mejor accesorio para streamings, y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en oferta por Black Friday

El Stream Deck de Elgato es el mejor accesorio para streamings, y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en oferta por Black Friday
1 comentario

Cada vez es más común emitir en directo a la par que jugamos. Las comunidades de seguidores de streamers no dejan de crecer, y son muchos los usuarios que están dando el salto a los streamings. Pero para ofrecer un contenido de calidad resulta indispensable contar con una serie de periféricos y accesorios, los cuales no siempre son baratos... pero que ahora podemos conseguir rebajados por Black Friday.

El Stream Deck de Elgato es uno de los más conocidos y útiles por la versatilidad que ofrece, y ahora podemos hacernos con él ahorrando 50 euros. Con motivo del Black Friday 2021, este accesorio ha alcanzado su mínimo histórico en Amazon y podemos hacernos con él por 99,99 euros.

Quienes se mueven dentro del mundillo del streaming conocerán sobradamente este periférico. Pero si no es el caso, el Stream Deck se trata de un complemento que nos permite acceder rápidamente a cualquier función que hayamos establecido mediante una serie de botones físicos.

Pc Elgato 02
Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro

Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro

Esto resulta especialmente útil cuando estamos inmersos en pleno directo y tenemos que modificar aspectos del streaming sobre la marcha, como lanzar gifs, imágenes o cambiar el overlay de la emisión. Pero también podemos usarlo fuera de las sesiones de juego para abrir programas o acciones específicas dentro de los mismos.

El Stream Deck está disponible en varios tamaños, siendo este el más equilibrado de todos al incluir 15 teclas LED programables en las que, como decimos, podemos añadir las funciones que queramos. Y cuenta con integración directa en las principales plataformas de vídeo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio