Disfruta de gráficos 4K con esta bestia gaming a precio de ganga: RTX 3080 y Alder Lake, a mínimo histórico antes de los PcDays en PcComponentes

Disfruta de gráficos 4K con esta bestia gaming a precio de ganga: RTX 3080 y Alder Lake, a mínimo histórico antes de los PcDays en PcComponentes
Sin comentarios

Dentro del terreno de los PC gaming premontados encontramos una amplia variedad de opciones, con componentes de lo más variopintos con toda clase de precios para todo tipo de necesidades, usuarios y presupuestos. Desde equipos modestos que nos permiten jugar sin demasiadas pretensiones pero a precios súper contenidos, hasta auténticas bestias del gaming a las que no hay título o resolución que se les resista. Con costes, eso sí, muy superiores.

MSI MAG Codex X5 12TE-1205XES Intel Core i7-12700KF/32GB/2TB SSD/RTX 3080

Este MSI MAG, con una flamante RTX 3080, pertenece a estos últimos, es perfecto para usuarios exigentes y no parece dejarse nada por el camino. Pero lo más importante de todo: ahora resulta más económico que nunca gracias al rebajón de, ojo, 700 euros que tiene aplicado en estos momentos en PcComponentes. De modo que podemos llevárnoslo a casa en oferta por sólo 2.699,99 euros en dicha tienda, es decir, su mínimo histórico.

Top 2

Sin duda alguna, el MSI MAG X5 12TE-1205XES es uno de los PC gaming de sobremesa más potentes que podemos adquirir a día de hoy. El cual cuenta con un rendimiento suficientemente potente como para jugar a lo que queramos a 1440p y altas tasas de FPS o a 4K si buscamos los 60 FPS estables. Y todo ello con componentes de ultimísima generación, como su procesador Alder Lake o su tarjeta gráfica RTX 3000.

Concretamente, este MSI encierra la citada NVIDIA GeForce RTX 3080, con 10 GB de VRAM con los que estaremos cubiertos durante años y años. Además de un procesador Intel Core i7-12700KF de altísimo rendimiento, 32 GB de memoria RAM en dual channel y un SSD NVMe de 2 TB en el que instalar decenas de juegos. Todo ello en una caja gaming con lateral semitransparente, repleta de RGB y con refrigeración líquida para la CPU con la que mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos.

Temas
Inicio