El mejor mod de Cyberpunk 2077 llega 2 años después pero añade una mecánica que debería ser oficial, y te enseño a instalarlo

El mejor mod de Cyberpunk 2077 llega 2 años después pero añade una mecánica que debería ser oficial, y te enseño a instalarlo
Sin comentarios

Cyberpunk 2077 no las ha tenido todas consigo desde su llegada a las tiendas el pasado 2020. La que se preveía como la obra más masiva del estudio polaco CD Projekt RED tras el buen recibimiento de The Witcher 3 solo 5 años antes, se convirtió en una enorme pesadilla.

Aun así, desde este febrero de 2022 podemos disfrutar de lo que se podría considerar una versión 1.0 del juego —la que teníamos que haber recibido en diciembre de 2020—, y aunque los mods no se cuentan por cientos como cabría esperar, éste los supera a todos. Hablamos de la obra del modder jackhumbert en GitGub que nos da la posibilidad de conducir coches por el cielo de Night City.

Si bien es algo que parece inherente a una experiencia ciberpunk, el RPG limitaba la conducción a las 4 ruedas y al suelo, a pesar de que podíamos ver ciertos vehículos aéreos recorriendo la urbe. Ahora, el usuario ha conseguido modificar ciertos coches del juego para acoplarles propulsores y recorrer Night City desde los aires.

Al mas puro estilo el DeLorean de Regreso al Futuro, las ruedas se plegarán y dejarán visibles 4 propulsores para comenzar el vuelo, todo con solo pulsar un botón. Eso sí, por el momento, el mod se encuentra en una fase de desarrollo anticipado, por lo que es de esperar que encontremos muchos errores y ciertas imperfecciones que se corregirán con el tiempo.

Cómo instalar el mod

  1. Primero tendremos que descargar todos los archivos de instalación que encontraremos en GitHub.
  2. Hecho esto, tendremos que extraer el archivo .zip en una carpeta para no perder ningún archivo.
  3. Por último, bastará con copiar todos los archivos dentro de esa carpeta en la carpeta de instalación del juego.

Si contáis con una versión previa de este mod en caso de que hayáis seguido el trabajo del usuario de cerca durante los meses pasados, tendréis que seguir los pasos hasta el 2; y antes de continuar con el tercero y colocar los archivos en la carpeta del juego, hay que eliminar la carpeta r6/scripts/flight_control para hacer desaparecer cualquier rastro previo.

Temas
Inicio