Juega a todo con este portátil con RTX 3060 por menos de 1.000 euros: adelántate a los PcDays de PcComponentes y hazte con el Acer Nitro rozando su precio mínimo

Juega a todo con este portátil con RTX 3060 por menos de 1.000 euros: adelántate a los PcDays de PcComponentes y hazte con el Acer Nitro rozando su precio mínimo
Sin comentarios

Con cada generación de tarjetas gráficas, la xx60 de turno suele ser la más exitosa de todas por su genial relación calidad precio. Y si a estas alturas seguimos jugando en resolución Full HD y no queremos gastarnos demasiado, decantarnos por esta GPU es una apuesta segura. Los fabricantes de portátiles también lo saben, de modo que en el mercado encontramos una amplia variedad de modelos con esta tarjeta. Los cuales, a menudo, cuentan con unos precios difícilmente superables en ordenadores de sobremesa.

Acer Nitro 5 AN515-45-R19D AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"

Este Acer Nitro 5 es un claro ejemplo de ello, sobre todo ahora que se encuentra rebajado en PcComponentes a 898 euros (frente a sus 1.199 euros originales). Genial oferta en los Pre PcDays de esta conocida tienda que, además, le hace rozar su precio mínimo histórico. Y nada mal si queremos estrenar hardware de última generación por (bastante) menos de 1.000 euros.

Hablamos del Acer Nitro 5 AN515-45-R19D, uno de los equipos gaming de esta familia de portátiles de Acer. El cual destaca por su diseño llamativo, su teclado retroiluminado completo, sus puertos y conexiones en los que conectar nuestros periféricos... y, claro está, por su rendimiento en videojuegos que nos permite exprimir toda clase de títulos en ultra, a altas tasas de FPS e incluso con trazado de rayos.

Acer 2

Gracias a que en su interior encierra una NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, tarjeta que como decimos es la auténtica reina de la gama media actual. Además de un procesador AMD Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, la combinación más habitual en este rango de precios.

La pantalla, por su parte, no se queda atrás. Y monta un panel de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, con tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz con los que exprimir el resto del hardware y que lucen especialmente bien en juegos competitivos online. Eso sí, en este caso nos olvidamos de sistema operativo preinstalado, de modo que tendremos que añadirlo nosotros una vez lo recibamos.

Temas
Inicio