Estrena portátil gaming con RTX 3050 Ti por menos de 1.000 euros en el Red Friday de MediaMarkt: ahorra con esta oferta, por tiempo limitado

Hp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si a lo largo del año no dejamos de ver todo tipo de ofertas en lo que a portátiles gaming se refiere, los cuales se han convertido en una excelente manera de capear el temporal de sobreprecios y stock, cuando llegan períodos promocionales podemos ahorrar incluso más en multitud de modelos. Y si en noviembre es el Black Friday, en verano es el Red Friday. Al menos, en MediaMarkt: aprovéchate de sus descuentos y estrena portátil gaming ahorrándote un buen pico.

Portátil gaming - HP OMEN 16-c0031ns, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX™ 3050 Ti, Sin sistema operativo

Con motivo de esta promoción con la que MediaMarkt da la bienvenida al verano, ahora podemos estrenar este genial HP Omen en oferta por sólo 976,65 euros (frente a sus 1.149 euros originales). Una genial oportunidad para conseguir hardware de última generación a la par que ahorramos. Pero ojo, porque el descuento sólo estará vigente hasta el próximo 4 de julio, por lo que si queremos llevarnos este portátil debemos darnos prisa.

Hablamos del HP Omen 16-c0031ns, uno de los miembros de esta prolífica familia de equipos gaming de HP. El cual destaca por su teclado TKL retroiluminado, su genial diseño discreto a la par que gaming, su gran cantidad de puertos y conexiones... y cómo no, por su rendimiento perfecto en toda clase de juegos de última generación. Aprovechando incluso ray tracing y DLSS en títulos compatibles gracias a contar con una GPU RTX 3000.

Hp 2

Concretamente, este HP encierra la reciente RTX 3050 Ti de NVIDIA, que con sus 4 GB de VRAM supone una ligera mejora en rendimiento respecto a la RTX 3050, a secas. Y en combinación con su AMD Ryzen 7 5800H, sus 16 GB de RAM y sus 512 GB de almacenamiento SSD, nos permite disfrutar de los videojuegos en buena calidad gráfica y tasas constantes de fotogramas por segundo con una experiencia bastante cercana a la de un PC gaming de sobremesa.

Gracias, en parte, a que este portátil cuenta con una pantalla algo mayor de lo habitual: 16,1 pulgadas, con resolución 1920 x 1080p, tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz. Por lo que si no pensamos moverlo demasiado de aquí para allá, agradeceremos contar con ese tamaño extra en pantalla. Todo ello, eso sí, sin sistema operativo instalado de serie.

Comentarios cerrados
Inicio