Exprime tu equipo con este monitor HP de 25” y 165 Hz en oferta: llévatelo por poco más de 200 euros en El Corte Inglés

Exprime tu equipo con este monitor HP de 25” y 165 Hz en oferta: llévatelo por poco más de 200 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos más importantes a la hora de querer armar un setup gaming de buenas prestaciones. Gracias a él podremos complementar al máximo el potencial de nuestras tarjetas gráficas o de nuestras consolas favoritas de última generación para disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Es por eso que deberemos contar con un monitor de buenas prestaciones que nos garantice una buena calidad de imagen.

Monitor PC Gaming 62,2 cm (24,5") OMEN by HP 25i, 165 Hz Full HD, AMD FreeSync Premium Pro, compatible con G-SYNC

El mercado actual de monitores nos ofrece una gran cantidad de alternativas que varían su precio en función de sus prestaciones, aunque no será necesario que realicemos un importante desembolso si lo que estamos buscando es hacernos con un monitor gaming de buena calidad que no nos salga por un precio desorbitado. Es el caso de este monitor HP que actualmente se encuentra en oferta en El Corte Inglés: de los 269 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por 215 euros.

Estamos ante un monitor de buenas prestaciones con el que podrás jugar a cualquier videojuego a una buena calidad y fluidez de imagen a un precio único. Este HP es un monitor gaming de 25” que te permitirá jugar a 1080p gracias a su definición de pantalla Full HD. Su gran rendimiento te permitirá disfrutar de todos los colores demás de ayudarte a paliar la fatiga visual con su tecnología HP Eye Ease.

Monitor Hp 2

Este monitor destaca por su alta frecuencia de actualización de 165 Hz, más del doble que un monitor convencional, con lo que podrás disfrutar de una gran fluidez de imagen. Además, se complementa a las mil maravillas con su tiempo de respuesta de 1 ms y su tecnología AMD FreeSync Premium Pro y G-SYNC, que eliminará los saltos y te garantizará la mejor nitidez en tus juegos favoritos. Se trata de un monitor económico de buenas prestaciones con el que podrás jugar a cualquier título a buena calidad y a una gran fluidez.

Temas
Inicio
Inicio