Este monitor gaming es ideal para jugar competitivo y se desploma en Amazon antes del Prime Day: 24", 1080p y 144 Hz, en oferta por menos de 200 euros

Msi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mercado de los monitores gaming es tan amplio, que a la hora de renovar nuestro actual modelo es posible que nos sintamos algo perdidos. Hercios, milisegundos, tecnologías de panel, FreeSync y G-Sync... son muchas las variables que afectan al desempeño que obtendremos de nuestra pantalla, por lo que deberíamos entenderlas bien si queremos hacer una compra ajustada a nuestras necesidades... y sobre todo, presupuesto.

MSI Optix G242 - Monitor Gaming 23.8" FullHD 144Hz ( 1920 x 1080p, 1ms de respuesta, ratio 16:9, panel IPS, brillo 250nits, antiglare) negro

En este sentido, si lo que vamos buscando es un monitor lo más económico posible pero que cuente con todas esas especificaciones básicas para jugar que le pedimos a este periférico, en este MSI tenemos un claro candidato. Sobre todo, ahora que se encuentra rebajadísimo en Amazon a su mínimo histórico: podemos llevárnoslo a casa por apenas 169 euros (frente a sus 250 euros habituales), apenas unos días antes del Prime Day. Ofertón que lo convierte en, posiblemente, la alternativa más completa tan por debajo de los 200 euros.

Msi 2

El MSI Optix G242 es uno de los muchos monitores gaming que encontramos dentro del catálogo de MSI. Y también uno de los más económicos sin que por ello renunciemos a altos hercios, una buena resolución y una diagonal generosa, la combinación más usada por jugadores profesionales para títulos e-sports. Pero que igualmente nos sirve para jugar a cualquier otro tipo de juegos, tanto cooperativos y competitivos como triple A de un jugador.

Este MSI cuenta con una pantalla de 24" pulgadas con una resolución 1920 x 1080p, la cual ofrece una densidad de píxeles por pulgada más que suficiente para jugar. Así como con una relación de aspecto de 16:9, un panel IPS y un diseño gaming que encaja perfectamente en toda clase de setups. Pero donde más destaca es en su tasa de refresco y su tiempo de respuesta, de 144 Hz y 1 milisegundo, respectivamente. Lo que sumado a su compatibilidad con NVIDIA G-Sync, hacen de este MSI una de las opciones más completas dentro de su rango de precios.

Comentarios cerrados
Inicio