Tower of Fantasy: fecha y hora de lanzamiento, y cuándo precargar este MMO gratis inspirado por Genshin Impact

Tower of Fantasy: fecha y hora de lanzamiento, y cuándo precargar este MMO gratis inspirado por Genshin Impact
Sin comentarios

Estamos en una época de bonanza para los MMORPGs. Con más lanzamientos (y cada vez más diferenciados entre ellos) que nunca, los fans del género tienen de todo para disfrutar, y Tower of Fantasy, un muy ambicioso proyecto, ha revelado su fecha de salida y pronto se unirá al catálogo de los fans de los juegos online.

Con un toque anime, es normal que este juego recuerde a Genshin Impact, pero el juego cuenta con personalidad propia. Centrándose más en la ciencia ficción, su combate también nos ha dejado ver varios estilos de pelea muy diferentes que harán las delicias de todos los jugadores. Esto, combinado con el hecho de ser gratis, es algo que ha llamado la atención de muchos los jugadores, y ahora sabemos cuándo lo podrás jugar.

Fecha de lanzamiento y precarga de Tower of Fantasy

El MMORPG chino de Level Infinite y Hotta Studio ha anunciado cuándo será el lanzamiento mundial del juego. Aquí abajo puedes ver algunos horarios y localizaciones anunciados, para hacerte una idea de cuándo tendrás acceso a Tower of Fantasy.


Fecha

Hora

España

11 de agosto

2:00 (horario peninsular)

Argentina

10 de agosto

21:00

Méjico

10 de agosto

19:00

Brasil

10 de agosto

19:00

Eso sí, si no quieres esperar a que se descargue para jugar, la precarga del título te dejará tenerlo todo listo a partir de mañana mismo, día 9 de agosto, aunque no sabemos la hora la hora concreta a partir de la cual puedes empezar a bajar el título. Modificaremos el artículo en cuanto sean públicos estos datos.

Por otro lado, sus creadores están llevando a cabo una campaña de prerregistro para ofrecer a los jugadores recompensas especiales. Si vas a la página web oficial del juego, puedes participar para recibir estos objetos y empezar con buen pie tu nueva aventura online.

El juego ya cuenta con página de Steam, en la cual vas a poder añadirlo a tu lista de deseados en caso de que no quieras que se te olvide su lanzamiento. Tus aventuras por Aida están a punto de comenzar, y este MMO gratis te dará la bienvenida en poco más de dos días. 

Temas
Inicio
Inicio