Blizzard vuelve a tropezar con la misma piedra en WoW Classic, y su comunidad no perdona

Blizzard vuelve a tropezar con la misma piedra en WoW Classic, y su comunidad no perdona
3 comentarios

El lanzamiento de Wrath of the Lich King en WoW: Classic ya llegó. Con todo lujo de añadidos y muchísimo contenido para revivir una de las grandes épocas doradas del MMORPG de Blizzard, parece que las cosas no le están yendo del todo bien al reestreno de esta nueva expansión.

Y es que Blizzard ya estaba teniendo grandes problemas con los servidores de World of Warcraft Classic antes del lanzamiento de WotLK, teniendo como consecuencia la cancelación de viaje entre servidores y la creación de personajes en mundos concurridos. La situación, ahora, es más grave.

El MMORPG se ha llenado hasta arriba, ofreciendo a los jugadores colas enormes, habiendo llegado estas a las 6 horas, e incluso mucho más, pudiendo superar las 10. Algunos jugadores están hablando ya de haber cancelado su suscripción del juego, mientras que otros acuden a los foros de Blizzard para pedir a los jugadores y creadores de contenido que se alíen para denunciar la situación.

Por su lado, Blizzard nos dijo en exclusiva hace unos días que no estaban preocupados por este tipo de incidentes. Alegando a que está todo bajo control, admitían que la vuelta de las colas eran una posibilidad, y que estaban trabajando en ello para poder ofrecer alternativas a los jugadores afectados.

De momento, toca esperar a ver la respuesta de Blizzard ante las interminables colas y el malestar de sus jugadores. Esto es algo bastante típico en el lanzamiento de expansiones en MMORPGs, con lo que tampoco debería sorprender a nadie, pero es normal que amargue la experiencia de quienes querían volver a la gloriosa WotLK.

Temas
Inicio