Si no sabes qué hacer este finde, te recomiendo 4 juegazos de PC para que no te aburras ni un segundo

Si no sabes qué hacer este finde, te recomiendo 4 juegazos de PC para que no te aburras ni un segundo
Sin comentarios

Y llegamos al final de una semana más. Terminar la jornada, saber que hemos hecho un buen trabajo y poder relajarnos en casa es uno de los mejores sentimientos, y más si podemos hacerlo disfrutando de nuestro hobby favorito. Si no sabes a qué jugar, de nuevo estoy aquí con mis recomendaciones de juegazos para que pases el finde.

Las hordas más locas con Warhammer 40.000: Darktide

Warhammer 40k Darktide

Esta semana, uno de los estrenos más importantes ha sido el de Warhammer 40.000: Darktide, el shooter cooperativo por hordas estilo Left 4 Dead del universo de Warhammer. Tanto si te gusta lo que ha montado Games Workshop con sus miniaturas como si solo buscas un buen shooter para jugar con amigos, estás ante un juegazo. Eso sí, te recomiendo leer nuestra guía de optimización para Darktide.

Uno de los mejores RPG de la historia, ahora súper rebajado

Dragons Dogma Capcom

El género de los RPGs es tan, pero tan grande, que por matemática pura tiene que haber joyas tapadas. Dragon's Dogma, el juego de rol de mundo abierto dirigido por el mismísimo director de Devil May Cry 5, es un auténtico bombazo. Si quieres jugar a este RPG de Capcom, hoy puedes hacerlo por tan solo 4,17 euros.

Esta semana, tienes más juegos gratis en la Epic Games Store

Fort Triumph

RPG in a Box y Fort Triumph son los juegos gratis de la Epic Games Store de esta semana, y ambos te ofrecen experiencias de rol más pequeñas y comedidas que la de Dragon's Dogma. Si no te quieres dejar un euro y disfrutar de RPGs simpáticos y relajados, aquí tienes tu apuesta para este finde.

Vuelve a Elden Ring antes de los Game Awards

Elden Ring Fromsoftware

Con los Game Awards tan cerca de nosotros, vuelven las expectativas por un posible DLC de Elden Ring, lo que hace que este finde sea el momento perfecto para volver a las Tierras Intermedias. Eso sí, no te conformes con una build cualquiera y prueba a ponerte algún desafío de locos. Yo, personalmente, me lo estoy pasando utilizando solo escudos.

Temas
Inicio