Saca el mayor rendimiento a Deathloop con esta configuración gráfica

Saca el mayor rendimiento a Deathloop con esta configuración gráfica
1 comentario

Blackreef ya es un lugar inhóspito de por sí, con aquello de que sus habitantes te pueden matar a la primera de cambio sin mediar palabra y tal. Por eso, si encima lo estás pasando mal con el rendimiento de Deathloop, estamos fritos...

Para poder salir del día de la marmota que viene a ser lo nuevo de Arkane Lyon, no te queda otra que asegurarte primero de que todo fluye en cuestión de rendimiento. Por suerte, hay un buen conjunto de opciones que retocar para ayudarte a sacar la mejor tasa de fps que puedas con tu equipo.

Otra cosa es lograr hacer magia con la optimización, que según leemos en la comunidad, no es que sea la mejor. En lo que respecta a los problemas de tirones, no podemos más que recomendarte esperar a los parches que lo solucionen, que arranquen Denuvo de este título o que intentes a activar la sincronía vertical, que parece que ayuda a algunos compis jugones.

Requisitos de Deathloop

Requisitos para 4K ULTRA / 60FPS en ULTRA

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior Procesador: Intel Core i9-10900K a 3,7 GHz o AMD Ryzen 7 3800XT Memoria RAM: 16 GB Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 3080 (10 GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB) DirectX: versión 12 Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)

Requisitos 1080p /60FPS en ALTO

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior Procesador: Intel Core i7-9700K a 3,6 GHz o AMD Ryzen 7 2700X Memoria RAM: 16 GB Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2060 (6 GB) o AMD Radeon RX 5700 (8 GB) DirectX: versión 12 Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)

Requisitos mínimos 1080p /30FPS en BAJO

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior Procesador: Intel Core i5-8400 a 2,8 GHz o AMD Ryzen 5 1600 Memoria RAM: 12 GB Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB) DirectX: versión 12 Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)
Deathloop Magias

Opciones que bajan configuración gráfica de Deathloop

Lo primero es entender que se trata de un "juego de AMD". Arkane ha trabajado en favor de la roja, así que por desgracia no esperes DLSS para mejorar el rendimiento "de regalo". Sí que soporta, por el contrario, la tecnología de raytracing de AMD, el FSR.

Pero no te preocupes. Tengas el equipo que tengas, vamos a hablar de lo que nos ocupa, ¡que ya tenemos ganas!

Detalle de sombras

Esta es la opción que más afecta al rendimiento. Puede moverse entre el Ultra y el Muy bajo, pero curiosamente cuanto más bajo lo afinas, más suaves se ven las sombras —¡más realistas, vaya! Es decir, que a la hora de bajar esta opción no duele tanto. Sí, estamos tan impactadas como tú.

Detalles de texturas y modelados

La dirección artística de Deathloop es tan buena (ya, "sorpresa para nadie; es un juego de Arkane") que reducir estas opciones no provoca que todo se vea como un borrón sin texturas. Es una suerte, porque hablamos de una mejora de rendimiento de hasta el 10%. Quédate en la opción media para llegar a un equilibrio entre rendimiento y calidad visual.

Deathloop Rompe el bucle

Oclusión ambiental

Esta es una de las opciones donde el equipo rojo saca partido al desarrollo en colaboración frente al verde. Sí, puedes activar el HBAO+ de Nvidia, pero el FidelityFX CACAO es el formato de oclusión ambiental que puede regularse mejor para sacar mejores resultados visuales entre: Rendimiento, Equilibrado o Calidad. ¡Punto para AMD!

No podemos recomendar el uso de trazado de rayos, porque bastante lo pasa mal el juego ya como para cargar más a tu gráfica con algo así. Pruébalo, claro, pero dudamos que vayas a sacar la tasa de fotogramas con la que considerarás agradable la experiencia.

Suavizado de bordes (el antialiasing de toda la vida)

Como siempre, esta opción es bastante puñetera, porque si te la comes por completo el juego se verá con un montón de dientes de sierra y eso hace daño a la vista, directamente. Puedes variar entre Desactivado, Bajo, Alto y Temporal. Queremos pensar que la cosa va entre FXAA, SMAA y TSAA, claro...

Si quieres el mejor equilibrio entre calidad visual y rendimiento, quédate en Bajo. Lo preferimos a la opción de suavizado temporal, porque este tipo de antialiasing siempre emborrona mucho la imagen, pero oye, en este caso te animamos a hacer pruebas y quedarte con lo que menos te vaya a molestar durante la acción.


Temas
Inicio