Si querías probar Overwatch 2 otra vez antes de su lanzamiento, Blizzard tiene malas noticias para ti

Si querías probar Overwatch 2 otra vez antes de su lanzamiento, Blizzard tiene malas noticias para ti
1 Comentario

Desde su anuncio, los fans de Overwatch están muy impacientes por ver cómo son todos los cambios que se vendrán a Overwatch 2. Habiendo contado con dos betas en lo que llevamos de año para poder probar esta secuela, todos esperaban una tercera oportunidad para probar el juego y uno de sus mayores cambios, pero parece que esto no será posible.

Según ha comentado Jon Spector, el vicepresidente de Blizzard, en la compañía han descartado abrir una tercera beta del juego antes de su lanzamiento el 4 de octubre. Las razones tras ello tienen sentido, pero han dejado un sabor amargo en la boca de los fans, que buscan más comunicación del equipo.

Según Spector, quieren continuar probando el juego a nivel interno, pero no lanzar más betas públicas. Con el feedback que han obtenido, ahora su prioridad está en el desarrollo del propio juego, que saldrá definitivamente al mercado el próximo día 4 de octubre. Al tener solo dos meses, no quieren dividir los esfuerzos de su equipo entre monitorizar una tercera beta y el desarrollo del título.

Por otro lado, los fans se han quejado porque consideran que esto es arrebatarles contenido, algo de lo que Overwatch ha estado falto durante los últimos años. Por otro lado, el esperado rework a los héroes de apoyo era algo que la comunidad tenía muchas ganas de probar, pues era una de las modificaciones más esperadas, y no se podrá jugar en beta, sino que habrá que esperar hasta el lanzamiento.

Sea como fuere, parece que Blizzard tiene claro lo que quiere hacer con su juego. Centrados en terminar Overwatch 2 en las mejores condiciones, el título de disparos multijugador necesita empezar con fuerza para recuperar la tracción que ha perdido en los últimos años. Este 2022 va a ser crucial para el juego, Blizzard lo sabe y por eso está centrada en sacar el mejor videojuego que pueda.

Temas
Inicio