Llévate los 3 juegazos de la saga Dishonored por 12 euros, o sepáralos como quieras, gracias a esta oferta

Llévate los 3 juegazos de la saga Dishonored por 12 euros, o sepáralos como quieras, gracias a esta oferta
Sin comentarios

Desde su concepción hace un par de generaciones, la saga Dishonored se ha mantenido como una de las mejor valoradas del panorama del gaming. Llevando al límite lo que podía hacer el género de los immersive sims, estos juegos de estrategia son algunos de los imprescindibles del videojuego, y especialmente en PC. Hoy, puedes hacerte con ambos por un precio de risa.

Y es que una de las mejores cosas de jugar en PC es, sin duda alguna, el tema de las ofertas. Normalmente tenemos como referente a Steam, que nos trae chollos como el de Need For Speed Heat a 3 euros de ayer, pero hay vida más allá de la plataforma de Valve, y algunos descuentazos se pueden encontrar en vendedores autorizados.

La plataforma Green Man Gaming es uno de estos, y durante el día de hoy tiene uno de los mejores chollos que he visto en los últimos meses. Si quieres probar Dishonored, tienes el primer juego de la franquicia por un mísero euro con setenta. ¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes.

Tal y como pasa con las aventuras de Corvo, los descuentos siguen y la segunda parte de esta saga también ha visto su precio rebajado. Con un 83% de descuento, Dishonored 2 pasa a costar 5,10 euros, siendo otro chollo bastante difícil de resistir, sobre todo si te gustó el primer juego.

Por último, pero no por ello menos importante, está Death of the Ousider. El DLC de Dishonored 2 que se convirtió en juego independiente también está descontado y forma parte de esta rebaja a la saga. Imitando a su juego base, ahora cuesta 5,10 euros. Cabe destacar que no necesitas tener Dishonored 2 para jugarlo.

Temas
Inicio