Si buscas un reto, atento a este shooter roguelike en el que morirás mucho: Synthetik 2 anuncia fecha de lanzamiento

Si buscas un reto, atento a este shooter roguelike en el que morirás mucho: Synthetik 2 anuncia fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Si os gustan los juegos de disparos y disfrutáis con una dificultad alta, muy atentos, porque ya tenemos fecha de lanzamiento en acceso anticipado para Synthetik 2. Esta secuela del juego original lanzado hace unos años promete ser aún más dura que el primero, y eso ya es decir. Synthetik 2 volverá a ser un shooter roguelike con vista isométrica y mucha acción.

El estudio indie Flow Fire Games ha anunciado que Synthetik 2 saldrá en early access el próximo 11 de noviembre en Steam. Para celebrarlo, ha lanzado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego, que nos enfrentará a un "mundo invadido por la implacable Legión de las Máquinas". Nuestro objetivo será acabar con todas ellas, aunque no será nada sencillo.

El original es un juego realmente difícil, incluso algo injusto con el jugador en ciertos momentos, pero las reseñas "Extremadamente positivas" de Steam son una buena prueba de su calidad. Este volverá a no perdonarnos: podemos esperar que la muerte sea habitual y tendremos que armarnos de paciencia con nuestras diferentes runs. El juego repite su complejo sistema de disparo y tendremos que ser finos en el uso de las armas o lo pagaremos.

Entre las novedades de la secuela encontramos nuevas reglas, tecnologías novedosas, facciones y nuevas claves de personajes. También habrá un sistema de progresión que favorecerá la rejugabilidad, según el estudio. Además, y es algo que salta a la vista, se han mejorado los gráficos respecto a la entrega original. Los avances técnicos se notarán también en las mecánicas.

Synthetik 2

Algo curioso es que Flow Fire Games asegura que ha introducido el disparo a la cabeza "por primera vez" en juegos con este tipo de vista. Más allá de si esto es cierto o no, lo que está claro es que Synthetik 2 volverá a recompensar al jugador si juega bien, utilizando con destreza las diferentes mecánicas. Lo que sí parece claro es que tendremos de nuevo muchos disparos y violencia.

Temas
Inicio